noticias |

Rápido y Furioso: Toretto se sube a la moto

Vin Diesel, actor que se hizo famoso por su protagónico en la saga Rápido y Furioso encarnando a Dominic Toretto, cambió las 4 por las 2 ruedas. ¿Lo ves tan rudo, ahora?

Los scooters eléctricos pueden ser cómodos, funcionales, silenciosos y económicos, pero hasta ahora no hemos visto uno que sea rudo… al menos que lo conduzca alguien como Vin Diesel.

La marca china Yadea contrató al actor estadounidense, famoso por su interpretación de Dominic Toretto en la saga de películas Rápido y Furioso, para la publicidad de su modelo G5.

VIN DIESEL MOTO 3

El mercado de las motos eléctricas ha crecido en los últimos meses en China como resultado de la pandemia, ya que mucha gente prefiere viajar sola y evitar el contacto con otros en el transporte público.

El Yadea G5 es uno de los modelos Premium de la marca. Usa una batería de grafeno que se recarga en una hora, motor de 2300W, en su versión base, y de 3100W, en su versión Pro.

VIN DIESEL MOTO 4 e1598636013741

revista lamoto digital

La línea tiene cinco colores mate disponibles: rojo, azul, blanco, negro y gris.

…”Vivo mi vida un cuarto de milla a la vez. Nada más importa. Por eso diez segundos o menos, soy libre”… una de las tantas frases filosóficas de Toretto. ¿Qué opinará ahora que cambió los potentes y poco amigables con el medio ambiente V8 americanos por un eficiente scooter eléctrico chino?