noticias |

Resumen de la semana: Benelli, Honda, KTM y mucho más

Te invitamos a repasar la última semana de noticias con lo más destacado de La Moto.

¿Te perdiste las principales noticias de la última semana? No te preocupes, en La Moto te traemos un resumen de lo más importante. La nueva embajadora de Benelli en Argentina, el nuevo lanzamiento de KTM en Europa, el nuevo récord de Ducati y nuevas motos eléctricas.

La nueva embajadora de Benelli en nuestro país:

Benelli TRK 502 X Virginia

La marca italiana designó a Virginia Guidetti, referente del motociclismo, como su nueva embajadora en el país.

La presentación oficial se llevó a cabo en la provincia de Mendoza, en la cuarta edición del Benelli Week.

Virginia desde muy joven, mostró su pasión por las motos las que supo conocer, de la mano de su padre, en las clínicas deportivas y en los autódromos santafesinos y en distintas provincias como Córdoba, Santiago del Estero y Buenos Aires. Así, logró combinar su carrera profesional, que la llevó a destacarse como modelo de alta costura durante 15 años, con su creciente ánimo por el disfrute y la competición del mundo de las dos ruedas.

 

Te puede interesar
Salón Moto Argentina 2022: la organización avanza a paso firme

Récord de Ducati:

PanigaleV4 2022 WorldChampion

revista lamoto digital

Ducati comunicó que vendió sus 520 réplicas de edición especial de motocicletas Panigale V4 de celebración del título mundial en muy pocas horas en Europa. La semana pasada la marca italiana anunciaba las Panigale V4 Bagnaia 2022 World Champion Replica y Panigale V4 Bautista 2022 World Champion Replica, las cuales tienen los mismos colores que las motos oficiales de competencia y fueron solo 520 ediciones limitadas las que salieron a la venta. Cada versión tuvo 260 ediciones. Este número 26 es un homenaje al año de inauguración de nacimiento de la marca, 1926.

Nueva Adventure R de KTM:

Adventure R

KTM prepara uno de los más esperados lanzamientos del 2023 en Europa, nos referimos a la versión R de la 1290, una off road aventurera.

Sin dudas que una gran estrategia de KTM en el continente Europeo para comercializar las versiones de sus modelos es tener un amplio abanico para todo público, si bien ya contábamos con la versión “S”, ideal para los fanáticos de la ciudad y el asfalto, ahora tenemos a la R, pensada para grandes aventuras en ruta y terrenos off-road.

Nueva opción de motos eléctricas:

Race X electrica

Velocifero amplía su catálogo con varias moto eléctricas que se destacan por una llamativa estética, los cuales van desde scooters hasta deportivas y se comercializarán en Europa en 2023

Al hablar de Velocifero nos referimos a una marca italo china, es decir, diseño italiano y producción china. El responsable de la marca, Alessandro Tartarini, asegura que en un mercado tan competitivo y en constante evolución, deben crear productos atractivos y con una fuerte personalidad.

Con una impronta muy distintiva, Velocifero presentó su catálogo de productos para el 2023 y pasa por scooters, street-fighters y más.