noticias |

Resumen Semanal: Lo nuevo de Honda, 007 Motoquero, Ricciardo por el mundo y más

Te invitamos a repasar la última semana de noticias con lo más destacado de La Moto.

Si te estuviste perdiendo lo que fue pasando en La Moto la última semana no te preocupes. En esta nota vas a encontrar un resumen con lo más destacado, la nueva KTM 1290, el próximo lanzamiento de Honda, la moto que elige 007 y el futuro viaje de Ricciardo, el gran piloto de F1.

Cómo será y cuando llega la nueva Honda CBR1000RR-R

La Honda CBR1000RR-R recibirá una profunda renovación para continuar representando el buque insignia de la marca nipona en lo que a deportividad se refiere. Dicha renovación se dará justo antes de que las normativas anticontaminación cambien y este tipo de modelos con potencia extrema pasen a ser historia.

Honda CBR1000RR-R 2024 render

Recién para 2024, veremos una Honda CBR1000RR-R completamente renovada aprobada para Euro5 y que quiere reinar.

KTM lanzó su nueva generación de la 1290 Super Adventure S

KTM 1290 Super Adventure 2 2023

revista lamoto digital

La KTM 1290 Super Adventure  2023 recibe una amplia lista de actualizaciones que renuevan varios aspectos como diseño, electrónica y equipamiento para realzar sus características viajeras y conformar un modelo apto para todo. Por su parte, el motor se mantiene inalterado y las gráficas son nuevas.

Ya están listas las patentes de las nuevas versiones de Harley-Davidson

Harley-Davidson-X350

La empresa americana en conjunto con su par asiática Qianjiang lanzó las nuevas HD350 y HD500 con la aprobación del gobierno de China.

La presentación de estas motocicletas era cuestión de tiempo y según podemos ver en las imágenes aparentemente los nombres de producción son “X350” y “X500”.

LA NUEVA MOTO TRIUMPH DE JAMES BOND

sas

Triumph lanzó una Edición Bond de la Speed ​​Triple 1200 RR para celebrar el aniversario 60 del detective más famoso. nos entrega una edición limitada de solo 60 unidades, de las cuales 10 se subastaron en Austria y generaron ganancias de más de 116 mil dólares.

Ricciardo y su aventura en moto

Daniel Ricciardo

El deporte de alto rendimiento es tan intenso y opresivo como el peor de los trabajos. Independientemente de las sumas abultadas en la cuenta bancaria y de los flashes que pueden confundir al fanático, la temporada para un piloto de Fórmula 1, por ejemplo, representa una exigencia física y mental que, en los cortos descansos que se encuentran en vacaciones, hay que compensar con relajación y despeje de presión. Daniel Ricciardo, corredor que dejará McLaren para volver a Red Bull el próximo año, ya tiene pensado su propio escape. Aunque éste parece estar destinado a suceder cuando se tome un año sabático para relajarse, algo que ya declaró en diferentes entrevistas. No, no se trata de un fin de semana en Villa Gesell sino de recorrer Estados Unidos, de costa a costa, en una moto de 110cc…