noticias |

¿Nace un rival para la Honda ADV? Conocé al Lexmoto XDV 300

Hoy te traemos al que podría ser un importante rival pra el scooter Honda ADV 350, de los más aventureros. Conocé al nuevo Lexmoto XDV 300.

Lexmoto, un importante fabricante británico, ha lanzado su última creación: la Lexmoto XDV300. Esta emocionante scooter de aventura está lista para enfrentarse al scooter más aventurero de Honda. Con características impresionantes y un diseño llamativo, la XDV300 promete llevar la exploración y la emoción a un nivel completamente nuevo. En este artículo, exploraremos en detalle las características de esta scooter y cómo se ha convertido en una opción popular en el mercado de las dos ruedas.

Te puede interesar
Honda planea una «hermanita» para su CB500X: ¿de qué cilindrada la imaginás?

Descripción de la Lexmoto XDV300

Scooter aventura contra Honda ADV 350

La Lexmoto XDV300 es una scooter de aventura diseñada para aquellos que buscan combinar la comodidad de una scooter con la capacidad de aventura de una motocicleta. Con un diseño aerodinámico y agresivo, la XDV300 no pasa desapercibida en la carretera.

Está equipada con un motor de 300 cc, lo que le proporciona una potencia de 25,5 CV a 8250 rpm y alcanza una velocidad máxima de casi 130 km/h. Además, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento, lo que la convierte en una opción práctica para aquellos que necesitan transportar objetos durante sus viajes.

Te puede interesar
Una BMW histórica puede ser tuya: Cómo adquirirla y cuándo

Características destacadas

Scooter aventura contra Honda ADV 350

revista lamoto digital

La Lexmoto XDV300 viene equipada con una variedad de características que la convierten en una opción atractiva para los amantes de las aventuras en dos ruedas. Algunas de las características destacadas incluyen:

  • Sistema de frenos ABS: Garantiza una frenada segura y eficiente, incluso en condiciones de emergencia.
  • Panel de instrumentos digital: Proporciona información clara y precisa sobre la velocidad, el nivel de combustible y otros datos importantes.
  • Faros LED: Mejoran la visibilidad en la carretera, tanto de día como de noche.
  • Suspensión ajustable: Permite adaptar la suspensión según las preferencias del conductor y el tipo de terreno.

Te puede interesar
Más de 100 millones por una moto que aun ni se fabrica: la impresionante ganancia de Buell gracias a su nueva cruiser

Rendimiento y versatilidad

Scooter aventura contra Honda ADV 350

La Lexmoto XDV300 ofrece un rendimiento excepcional en diversas condiciones de conducción. Su motor de 300 cc proporciona una aceleración rápida y una velocidad máxima impresionante. Además, su diseño ergonómico y cómodo asegura un viaje suave y placentero incluso en viajes largos. La XDV300 también cuenta con neumáticos de alta tracción que garantizan un buen agarre en diferentes superficies, lo que la convierte en una opción versátil para los conductores aventureros.

Te puede interesar
Yamaha continúa desarrollando sus scooter híbridos: motor Blue Core y sistema eléctrico

Scooter aventura contra Honda ADV 350