noticias |

Royal Enfield deja de producir el motor de 500 cc

Una nueva serie especial Classic 500 Black Tribute le dice adiós al monocilíndrico. Enterate dónde y por qué.

royal enfield 2

La legendaria marca inglesa lanzó una nueva serie especial Classic 500. Denominada Tribute Black, tiene una producción limitada de 1.000 unidades y establece el retiro de producción del motor monocilíndrico de 499 cc en India.

A partir de esta medida, tanto la Royal 500 como la Bullet 500 ya no serán ofrecidas por Royal Enfield en India con el motor de 499 cc, que se descontinúa en el país asiático ya que no cumple con las nuevas leyes locales de emisión de gases contaminantes que entrará en vigencia en abril próximo. Ambos continúan vendiéndose en India pero con un motor de 350 cc.

royal enfield 1

revista lamoto digital

Esta versión Classic 500 Tribute Black presenta una pintura negra especial, así como detalles dorados hechos a mano por los hermanos Kumar y una placa numerada que demuestra la originalidad del modelo. Las ventas del modelos, que comenzaron la semana pasada, se realizarán exclusivamente a través de Internet a través del sitio web oficial de Royal Enfield. Para realizar la reserva anticipada el interesado deberá pagar 50 mil rupias.

Royal Enfield Classic 500 3

Royal Enfield Classic 500