noticias |

La Royal Enfield Himalayan 450 ultima detalles para su estreno

La nueva Himalayan 450 Que Royal Enfield está terminando de desarrollar está cada vez más cerca de su lanzamiento. ¿Qué novedades hay?

Luego de haberse filtrado una imagen que muestra la totalidad del nuevo diseño que incorpora la nueva Royal Enfield Himalayan 450, ahora la mula de pruebas completó las pruebas finales de su desarrollo y parece estar lista para salir de las sombras. te contamos todas las novedades sobre este nuevo modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PowerDrift (@powerdrift)

Hace ya varios meses que se habla de la nueva Royal Enfield Himalayan 450, la renovación que la marca está llevando a cabo de su aventurera para dotarla de un motor más grande con una potencia mayor y mejores prestaciones. Ahora, el prototipo de pruebas fue visto ultimando detalles en las rutas de la India por lo que conocemos algunas claves como postura de manejo y algunas cosas del desarrollo.

Te puede interesar
Motor Suzuki, mucha potencia y carísima: así es la espectacular Archangel

La Royal Enfield Himalayan 450 se posicionará como la nueva versión del modelo de 411cc que llegó a nuestro país hace poco y se espera que venga con un parabrisas alto, faros circulares tanto adelante como atrás y tecnología full LED para todas las luces, abrazaderas metálicas alrededor del tanque de combustible, una consola de instrumentos semidigital con un sistema de navegación Tripper y el sistema ABS de doble canal con frenos a disco en ambas ruedas.

Te puede interesar
Ducati no para con los rediseños: tras la Panigale le toca a la Multistrada

Royal Enfield Himalayan 450 lateral

La próxima Himalayan 450 probablemente tendrá un carácter mucho más todoterreno en comparación con la Hima que ya conocemos. De las fotos filtradas esta vez, podemos rescatar que la suspensión trasera a cargo del monoamortiguador está ligeramente más inclinada y también estará disponible la horquilla invertida para la suspensión delantera. Es difícil distinguir el ajuste, pero esperaríamos al menos opciones para la precarga. Además, la horquilla delantera invertida gana en diámetro y longitud.

En cuanto a la postura de manejo, se observa un triángulo modificado gracias a la nueva posición de los pedalines, algo más retrasados, y el manillar algo más elevado, que beneficia al confort en viajes y trayectos largos además de generar la impresión de una moto más grande y de mayor porte.

Te puede interesar
Honda, Benelli y KTM: ¿cuál es el precio de las motos Adventure de hasta 500 cc?

Royal Enfield Himalayan 450 BikeWale

revista lamoto digital

Es una característica que beneficia en comodidad, por lo que el motero no se verá obligado a realizar muchas paradas para relajar las piernas ya que la postura de manejo es más cómoda y permite viajar más tiempo. El asiento del pasajero también parece recibir una mejora, ya que se ve más ancho y mejor acolchado y se agradece la ubicación de los reposapiés traseros y la gran sujeción bajo el asiento.

Es muy probable que la nueva Royal Enfield Himalayan 450 tenga un tanque de combustible más grande en comparación con la 411 existente y se espera que las ruedas utilicen llantas de rayos cruzados en ambas partes, con 21″ adelante y 17″ atrás.

Te puede interesar
Aprilia Caponord V4, el posible regreso de un peso pesado: ¿cómo sería la generación 2024?

Royal Enfield Himalayan 450 lateral

Ya que hablamos del tanque, un motor monocilíndrico eficiente y una gran carga de combustible podrían ser justo lo que se requiere para largos períodos de aventuras fuera de los caminos asfaltados a bordo de la Royal Enfield Himalayan 450, sin la necesidad de llevar combustible de emergencia o mantenerse cerca de una estación de servicio.

¿Todavía no seguís a La Moto en sus redes sociales? ¡No te pierdas de nada! Podés encontrarnos en FacebookInstagramTwitterTik Tok y en nuestro canal de Youtube. Allí podrás disfrutar de todas las pruebas que realizamos y de las últimas novedades. ¡Te esperamos!