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Royal Enfield lanza un kit «Black Series» para su Himalayan

Royal Enfield sacó a la venta el kit "Black Series" para hacer de su Himalayan un modelo mucho más Adventure. Mirá qué incluye.

Royal Enfield anunció un conjunto de nuevos accesorios de su propio mercado para su Adventure Himalayan, dentro de un kit llamado «Black Series Adventure Kit». Estas novedades únicamente están disponibles en Australia, lamentablemente, pero será entregado a los clientes de la nueva Himalayan que paguen su precio extra.

Royal Enfield kit Himalayan

Lo más destacado de estos accesorios es su acabado de pintura ya que todo ha sido pintado en negro mate. Este kit incluye elementos como portaequipajes de aluminio con kit de montaje, protectores de manos, protector del motor y parrilla del radiador de aceite.  Royal Enfield es conocida por ofrecer una gama de accesorios en todas sus motos y la posibilidad de personalización de todos sus modelos es muy grande. El precio recomendado por Royal Enfield para este kit es de aproximadamente 1450 dólares estadounidenses.

En cuanto a la moto en sí, se mantiene igual a la que conocemos en Argentina: motor monocilíndrico de 411 cc, refrigerado por aire y aceite, que produce actualmente 24,5 CV y ​​32 Nm de par máximo, alineado con una caja de cambios de cinco velocidades.

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Royal Enfield Himalayan BS6 Argentina

revista lamoto digital

Entre las nuevas prestaciones de la Royal Enfield Himalayan BS6 se destacan: el cambio en el asiento, que será más cómodo y viene en dos colores -negro y marrón- creando un efecto visual de mayor contraste; la actualización en la parrilla trasera y un nuevo visor frontal, por lo que dichos cambios contribuyen a una mejor experiencia de manejo. El modelo está enfocado en el turismo de aventura y tendrá una actualización en términos de tecnología, confort y emisiones, reflejados en cambios en el tablero, el chasis, y su sistema de escape cuyo protector cambia por uno de color negro.

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Para mejorar la protección aerodinámica, fue reformulado el parabrisas con formas más generosas y envolventes. En busca también de una mayor comodidad para el piloto, el asiento recibió cambios en la densidad de su foam, al tiempo que las parrillas laterales del tanque (esas defensas de acero que permiten el montaje de bidones extra de combustible) fueron recortadas para beneficiar el acople de las piernas de los pilotos más altos.

Royal Enfield Himalayan BS6 Argentina

La suspensión del Royal Enfield Himalayan BS6 es mediante una horquilla telescópica en la parte delantera con 200 mm de recorrido y un monoamortiguador en la parte trasera con 180 mm de recorrido. El frenado de la motocicleta está controlado por un único disco de 300 mm en la parte delantera y un disco de 240 mm en la parte trasera; soportado por ABS conmutable de doble canal de serie.