noticias |

Royal Enfield y una importante presentación para sus usuarios

En un evento organizado por la propia marca, se realizó una interesante presentación en la que anunció una buena noticia para sus usuarios.

Con la presencia de Martin Dick y Juan Pablo Balzano de Royal Enfield Argentina; y los socios de NSM Motors S.R.L., José Ignacio Rodríguez, Diego Dalponte y Nicolás Pirovani, se inauguró el duodécimo concesionario de Royal Enfield en el país, ubicado en la calle 9 de julio 864 de la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Directivos de Royal Enfield Argentina socios de NSM Motors

El nuevo showroom de motos Royal Enfield cuenta con una superficie total de más de 130 m2 para vivir la experiencia de la marca, los cuales albergan el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento para los riders “royaleros”. El nuevo establecimiento contará con atención personalizada y asesoramiento integral, y a su vez, tendrá un moderno taller para el servicio post-venta. Entre los modelos que pueden comprarse en el nuevo Royal Enfield Tandil estará la Royal Enfield Interceptor, la Continental GT; y como novedad próximamente se podrá adquirir la nueva Himalayan versión BS6 de fabricación nacional.

Te puede interesar
Una opción que ni Honda ofrece ¿Qué te parecen estas nuevas motos eléctricas?

Con respecto a la inauguración del concesionario en Tandil, Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA, enfatizó que «esta nueva apertura en la ampliación de nuestra red de locales comerciales representa en sí la continua expansión que estamos llevando adelante durante los últimos dos años, evidencia la confianza y el compromiso del Grupo en el país. Nuestra visión es seguir logrando que nuestros productos y servicios lleguen a todos nuestros clientes y amantes de las dos ruedas de la Argentina”.

Royal Enfield inauguró nuevo concesionario en Tandil

revista lamoto digital

“Estamos muy entusiasmados con la apertura del nuevo local Royal Enfield en nuestra localidad de Tandil, dado que lo venimos planificando desde hace mucho tiempo. Para rendirle culto a la marca, hemos desarrollado la totalidad del proyecto poniendo el foco en los amantes de la marca de la ciudad y alrededores”, expresó Diego Dalponte, socio de NSM S.R.L. dueño de Royal Enfield Tandil.

Te puede interesar
China lo hizo de nuevo: Voge presentó su primer motor de cuatro cilindros

Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua del mundo con 120 años de historia, comunicó que próximamente iniciará la fabricación nacional de la nueva Himalayan versión BS6, en la planta que el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas, posee en el Parque Industrial de Pilar. Esta actualización del modelo Royal Enfield Himalayan hace referencia a la norma de emisiones internacionales BS6, una de las más exigentes del mundo (por encima de la europea Euro5).

Te puede interesar
Motor V10 de auto y dos personas arriba: así logró esta moto ser la más rápida del mundo

Royal Enfield nuevo concesionario en Tandil

Los precios de los distintos modelos Royal Enfield oscilan entre los 4.999 y los 8.799 dólares, posicionándose como un producto de alta gama accesible en el segmento. Cuenta además con la opción de financiación exclusiva de BBVA de 12 cuotas en pesos sin interés. El nuevo espacio de Royal Enfield tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs, y de 16.30 a 20.30 hs. Sábados y feriados, de 8.30 a 12.30 hs. Para más información consultar en su cuenta de Instagram.