noticias |

Royal Enfield realizó el primer Tour Argentina 2021

Royal Enfield Argentina llevó adelante el primer “Tour de Argentina 2021”, que comenzó en Buenos Aires y finalizó en Córdoba. Mirá el recorrido.

La iniciativa comenzó el sábado 28 de agosto con un recorrido hasta la localidad de San Pedro, para luego seguir viaje hasta la ciudad de Rosario. Desde el domingo 29 de agosto hasta el miércoles 1º de septiembre el grupo visitó la provincia de Córdoba, desde su ciudad capital pasando por las localidades de La Cumbre, Mina Clavero y cerrando la aventura en Villa General Belgrano. Este trayecto les permitió disfrutar de diversos paisajes y la combinación del terreno cambiante a lo largo de todo el viaje.

Te puede interesar
BMW Motorrad inaugura un nuevo concesionario

Dada la situación a nivel mundial y respetando todas las recomendaciones y medidas para el cumplimiento del distanciamiento social y preventivo para el cuidado contra el Coronavirus (Covid-19), Royal Enfield Argentina tomó la decisión que este año este importante evento deportivo y cultural lo realizarán sólo 10 riders.

Tour Argentina 2021 Royal Enfield Monumento a la Bandera

Esta aventura de los fanáticos royaleros no hubiera sido posible sin la colaboración y el apoyo de los concesionarios de la marca, como: Madero (Juana Manso 1965); Vicente López (Av. Del Libertador 3304); Rosario (Av. Eva Perón 7605); y Córdoba (Av. Circunvalación, esquina Spilimbergo).

Tour Argentina 2021 Royal Enfield ruta acción

Como cierre de esta actividad los participantes disfrutaron de una cena grupal a los cuales se les entregaron los certificados por su participación activa en el Primer Tour del País organizado por Royal Enfield Argentina. 

Tour Argentina 2021 Royal Enfield museo motos y bicicletas

A partir de esta experiencia de motociclismo puro, recorriendo lugares increíbles del centro de nuestro país, Royal Enfield Argentina buscó superar las expectativas de sus usuarios, fomentando la diversión y camaradería, con el objetivo de brindar un valor agregado y fidelizar a los fanáticos royaleros que confían en la marca.