noticias |

Royal Enfield y sus nuevos modelos con el twin 650

Aprovechando el éxito cosechado con la Interceptor 650 y la Continental GT 650, Royal Enfield prepara nuevos modelos con el twin 650.

La Interceptor 650 y  la Continental GT 650 son las dos únicas motos basadas en la plataforma de twin 650 cc de la compañía. Royal Enfield ahora está trabajando en expandir su gama de productos de 650 cc, aprovechando lo bien recibida que fue esta plataforma por los usuarios y lo fiable que demostró ser.

Las Royal Enfield 650 Twins se lanzaron en 2018 en California, y ayudaron a la marca a establecerse firmemente en los mercados internacionales. No se puede negar lo bien que le fue a Royal Enfield con el nuevo motor de 650 cc paralelo, y por lo tanto, era solo cuestión de tiempo antes de que la compañía comenzara a construir más productos sobre esta misma base.

royal enfield interceptor 650 scrambler lhs 5432

Se sabe que Royal Enfield está desarrollando varios modelos nuevos de 650 cc que se lanzarán en los próximos años. Aunque no se han revelado detalles exactos, estos nuevos modelos podrían incluir una Royal Enfield Scrambler 650, una Royal Enfield Roadster 650 y/o una Royal Enfield Bobber 650. Las nuevas motos ayudarán a la marca a expandir su línea actual de productos de 650 cc y atender así, las necesidades de un público mucho más amplio a nivel mundial.

royal enfield interceptor 650 scrambler rear 3 qua 105d

revista lamoto digital

En declaraciones, Vinod Dasari, CEO de Royal Enfield, dijo:

“Una de las cosas que debemos hacer es tener nuevas variantes del 650, y estoy seguro de que nuestros fanáticos están muy entusiasmados con todas las oportunidades potenciales”

Ahora, dado que se han confirmado nuevos modelos con el twin de 650 cc, ¿Será posible pensar en una Himalayan 650? Seguramente ya esté en los planes del fabricante indio. Nosotros la esperamos con ansias.

Royal Enfield Himalayan 650 IAB Rendering