noticias |

El Salón Moto 2023 no solo tendrá motos: Conocé todo lo que podrás ver en La Rural

La Organización del Salón moto 2023 anuncia que no sólo habrá motos en La Rural. Te contamos todos los detalles del evento que se viene.

Además de los fabricantes de motos, también estarán presentes en el Salón Moto 2023 distintas marcas del rubro, como las principales proveedoras de cascos y de indumentaria del país. Además de poder acceder a todas las innovaciones en materia de motocicletas, los visitantes también podrán disfrutar de productos y accesorios relacionados con el rubro y aprovechar para comprar.

Salon Moto 2023

Salón Moto 2023 se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural Predio Ferial. Organizado por CAFAM, Cámara de Fabricantes de Motovehículos, y Messe Frankfurt Argentina. Contará con todas las novedades de la industria, sumado a lanzamientos, shows y diferentes actividades para grandes y chicos.

Te puede interesar
5 consejos para conducir tu moto con lluvia con total seguridad

El uso de casco es uno de los requisitos obligatorios para circular por la vía pública. Y, si lleva un acompañante, éste también debe usarlo siempre. Esta será una buena oportunidad para que los usuarios tengan a disposición, durante cuatro días y en un mismo lugar, un amplio panorama de los últimos modelos y opciones que ofrece el mercado.

Salón Moto 2018

revista lamoto digital

“Esta edición también contará con acciones para promover la educación y seguridad vial a través de distintas propuestas y contenidos. Ya nos encontramos trabajando en este tema tan importante”, dijo Fabián Natalini, Gerente de proyecto Salón Moto.

Te puede interesar
No más cascos en moto: la insólita razón que los prohíbe desde ahora

“Este gran evento nos reúne a todos los que formamos parte de este sector. Fabricantes y marcas de motos; proveedoras de cascos, empresas de indumentaria, accesorios y autopartes. En estos cuatro días nos encontraremos todos los que formamos parte de esta industria para brindarles a nuestros usuarios una experiencia única”, cerró Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Salon Moto 2018 Argentina

La importancia de una buena indumentaria para el motociclista es que brinda protección, seguridad y confort. Para viajar en moto es muy importante llevar un equipamiento completo y la indumentaria adecuada, tanto en invierno como en verano. En el marco de Salón Moto ​​se reforzarán los consejos de uso más importantes y las últimas tendencias y novedades de este segmento.