noticias |

Salón Moto 2023: participantes, entradas, fecha y lugar

Te contamos todo acerca del Salón Moto 2023 en Argentina: cuándo se realiza, dónde, cuánto cuestan las entradas y mucho más.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina confirmaron la realización de la segunda edición de Salón Moto. El encuentro más esperado del sector contará con los principales actores de la industria: todas las marcas de motos, proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros, dirán presente.

Salon Moto 2023

¿Qué marcas estarán presentes en Salón Moto 2023?

Las marcas que ya confirmaron su presencia fueron las más populares de Argentina como Honda, Corven, Motomel, Zanella y Gilera, junto con otras como Kawasaki, Suzuki, Kymco, Mondial, Royal Enfield, Triumph y Voge. Por su puesto, a la lista de las marcas participantes de la exposición se suman también las empresas de accesorios como cascos e indumentaria, pero también motopartes y servicios para el motociclista.

Te puede interesar
Patentamientos de mayo: a Honda no hay con que darle

No sólo motos

Además de los fabricantes de motos, están confirmadas distintas marcas proveedoras de accesorios, equipamientos, motopartes y servicios. De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de varias propuestas de marcas de diferentes rubros, con sus respectivas novedades, lanzamientos y sorpresas en sus stands.

Salon Moto 2018 Argentina

revista lamoto digital

Cuando y dónde se realiza

Salón Moto 2023, el evento más importante que reúne a toda la industria de la moto, se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial. Los horarios que estará abierto al público son los días miércoles de 16.00 a 22.00 hs. Jueves y viernes de 13.00 a 22.00 hs. Sábado de 12.00 a 22.00 hs.

Durante los cuatro días de evento se realizarán anuncios, lanzamientos, pruebas, presentarán novedades y prototipos. Además, Salón Moto 2023 contará con conferencias y charlas a cargo de especialistas y figuras del motociclismo.

Te puede interesar
Resumen semanal: Bajaj, Kawasaki, Royal Enfield y más

Salón Moto 2018

Entradas para Salón Moto 2023

A través del siguiente link: https: ttps://www.laruralticket.com.ar/event/salon-moto  podrán adquirirse las entradas a un precio promocional de $2.000, asegurando su lugar en el evento. La entrada es válida por día por persona. Por supuesto, las personas con certificado de discapacidad oficial (CUD) tienen entrada sin cargo con un acompañante. Los niños menores de 7 años (comprobados mediante la presentación del DNI) no abonan entrada.

“Toda la cadena de valor está apoyando esta exposición. Y lo vemos en las empresas que se suman con esfuerzo y entusiasmo. Esperamos que los visitantes se lleven el más completo panorama del mundo de la moto tanto local como internacional. Todos los protagonistas dirán presente en lo que será una cita imperdible para los amantes de las motos y un espacio único para hacer buenos negocios y sinergia”, dijo Lino Stefanuto, presidente de CAFAM.

Te puede interesar
Una de las moto más vendidas recibe una versión «Tunning»

Salón Moto 2018

“Se siguen sumando marcas, nadie se quiere perder la oportunidad de participar en el evento. Todos los rubros confirmados, para hacer de esta edición un gran éxito”, comentó Fabián Natalini, Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.