noticias |

Llevate tu scooter Kymco en 12 cuotas sin interés

Vigente hasta el 30 de Junio próximo, Kymco te da la posibilidad de financiar tu próximo scooter en 12 cuotas a tasa 0%. Enterate cuales son los modelos disponibles y todos los detalles de esta promo.

Hasta el día 30 de Junio, Kymco, la marca Nro 1 de scooter en Europa,  presenta una excelente oportunidad de compra, mediante la cual, todos los clientes interesados en adquirir los modelos Agility 125 y Agility RS 125 Naked podrán hacerlo financiándolo en hasta 12 cuotas sin interés a través del plan Ahora 12. Este beneficio permite a los usuarios financiar la compra de estos dos modelos de la marca internacional Kymco en 12 cuotas y con tasa 0%, por un monto de hasta $180.000. Esta imperdible propuesta ya se encuentra disponible en la red de concesionarios Kymco de todo el país.

Te puede interesar
Honda Wave frente a sus dos rivales directos: ficha técnica, precio y características

¿Querés COMPRAR un KYMCO al mejor precio? Dejá tus datos acá

El Agility 125 es un scooter con arranque eléctrico, transmisión automática, motor OHC de 4 tiempos, con freno delantero a disco, asiento biplaza y con una gran baulera porta casco, muy fácil de manejar y seguro, ideal para el traslado urbano. Precio sugerido al público $149.990

agility125 1

El Agility RS 125 Naked es un scooter en donde su confort se extiende más allá del asiento. Tiene un motor OHC de 4 tiempos, freno delantero a disco, llantas de 12 pulgadas y transmisión automática. Precio sugerido al público $179.990

Te puede interesar
Vespa lanzó su nuevo scooter premium en Argentina

agility rs 2

revista lamoto digital

En un escenario de aislamiento social obligatorio, los scooter Kymco se convierten en una gran alternativa de traslado en reemplazo del transporte público urbano que se ha vuelto riesgoso en términos de contagio y desaconsejado por las autoridades de salud.

A los ya conocidos beneficios que brindan los scooter: reducción de demoras en llegar al destino ya que evita contingencias propias del transporte público, mayor facilidad para estacionar la unidad (5 motos se pueden estacionar en el lugar ocupado por un auto), bajo costo de mantenimiento y reparación y más amigable con el medio ambiente. Se suman otras ventajas que hoy aportan más protecciones y cuidados para el contexto actual de pandemia: movilidad individual evitando aglomeraciones, contacto con superficies comunes, uso del casco, campera y guantes elementos que aportan al cuidado personal. A esto se suma la posibilidad de adquirirlo con el plan de incentivo al consumo en el plan Ahora 12 a tasa preferencial de 0 % interés.