noticias |

La Scrambler Bajaj-Triumph ultima detalles, ¿y prepara dos versiones?

La creación en conjunto de Bajaj y Triumph prepara sus últimos detalles antes de salir a la luz: ¿se vienen dos versiones?

Hace unos meses te contamos que las primeras motos creadas en conjunto entre Bajaj y Triumph ya estaban en fase de desarrollo al haberse visto en el Reino Unido realizando pruebas y corrigiendo detalles. También fue visto uno de los modelos con más detalles, en lo que parecía ser una prueba de carga con varias maletas y bolsos.

Triumph Bajaj colaboración

Sin embargo, la visión de las motos que teníamos hasta ahora cambió debido a que una nueva mula de pruebas fue vista en India y parece agregar un cambio que podría darle lugar a dos versiones sumadas a las ya vistas.

Te puede interesar
Una Honda especial hecha por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

La primera de las motos Bajaj-Triumph fue vista rodando con llantas de rayos cruzados y opciones de equipaje por primera vez. Hasta hoy, las dos versiones vistas tenían ambas llantas de aleación, por lo que podríamos estar ante el nacimiento de una Scrambler hasta ahora oculta. La moto parece bastante terminada, con cada detalle cuidado y sin ningún, lo que sugiere que pronto podría hacer su debut público. 

Bajaj Triumph filtrada llantas de rayos

revista lamoto digital

La moto de prueba también llevaba un baúl y protectores de nudillos y alforjas laterales, y podrían ofrecerse como accesorios opcionales -o de serie en caso de que una versión sea considerada premium-. Se espera que Bajaj y Triumph apunten al segmento de 400 a 450 cc con las próximas scrambler y roadster.

Ya sabíamos que utiliza horquillas gruesas invertidas, soportes de los faros hechos a mano, iluminación totalmente LED, el tanque de metal esculpido, el asiento cosido intrincadoel tablero completo y el escape incorporado por Triumph, y que no hay ningún accesorio que parezca barato o de mala calidad. Y hay que recordar que no deja de ser una mula de prueba: es decir que no es el modelo definitivo que saldrá a producción.

Te puede interesar
La Honda CB250 Twister dice adiós: ¿Qué moto la reemplaza y cuáles son sus características?

Triumph Bajaj colaboración

En términos de líneas generales, el estilo de este modelo se confunde por su inteligente combinación de múltiples influencias de toda la gama Triumph existente. La forma del depósito y el tapón de llenado cromado, el motor con sus cajas oscurecidas y detalles de aletas expuestas, el chasis tubular, el faro redondo montado en la horquilla y el asiento cosido de una sola pieza son claros guiños de diseño que la asemejan con la mencionada Bonneville, que tantos fanáticos tiene dentro y fuera del Reino Unido.