noticias |

Se subasta la colección de motos de Paul Walker

La subasta se celebrará esta semana (entre 11 al 19 de enero de 2020) organizada por Barrett-Jackson y los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Paul Walker, creada por su hija Meadow.

El recordado protagonista de la saga Rápido y Furioso guardaba en su garaje 35 vehículos de dos y cuatro ruedas.

En el momento culminante de su carrera, la colección de Walker incluía superdeportivos como un Saleen S7, un Ford GT o un Ferrari 360 Challenge Stradale, pero muchos de esos coches de precio estratosférico ya fueron subastados en 2014, poco después de la muerte del actor.

Pero quedaban los modelos más “económicos” (espero entiendan el uso de las comillas), como siete BMW M3 “Lightweight”, algunos vehículos clásicos, una Chevy Nova de 1963, un Chevelle de 1964 y un Chevy II Nova de 1967; y las motos, otra de sus grandes pasiones.

El actor era un motero de gustos variados ya que en su garaje poseía una Harley-Davidson Softail Custom, una Suzuki GSX R1000 R, una BMW S 1000 RR, una Triumph Bonneville y una Honda CRF de cross entre varios modelos más.

One thought on “Se subasta la colección de motos de Paul Walker

  1. Micaela dice:

    Esta bueno lo q hacen porque es para la fundacion pero tambien estaria bueno q guardara alguna de recuerdo quien sabe el dia de mañana tiene un hijo y se la da de regalo algo q le pertenecia a su abuelo y q coleccionaba

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *