noticias |

Se viene la Harley-Davidson Nightster S ¿Continúa con el motor Revolution Max?

La información que se fue filtrando desde Australia da aviso sobre varios modelos que se irán lanzando en el 2023, con la Nightster y su versión S en un plano estelar. 

Harley-Davidson Nightster S

Los modelos que se observan en esta lista son Revolution Max de Harley-Davidson, incluidos Nightster (RH975), Sportster S (RH1250S) y Pan America 1250 Special (RA1250S)

El archivo indica que la presentación es para el año 2023. El archivo también incluye dos fotos del RH975S que muestran un modelo que se parece mucho al Nightster pero con algunas diferencias de estilo.

Harley-Davidson Nightster S

revista lamoto digital

La filtración confirma que el motor sigue teniendo el mismo estado de sintonía que el motor de 975 cc del Nightster existente, con 90 hp a 7500 rpm. Los tamaños de rueda del RH975S son idénticos a los de los Nightster, pero las imágenes muestran un diseño de rueda de fundición diferente. No hay datos sobre la suspensión o los frenos hasta el momento.

Las fotos filtradas de estas versiones se asemejan a piezas existentes del catálogo de accesorios de Harley-Davidson. 

Harley-Davidson Nightster S

La certificación enumera un peso de 216 kg, en comparación con los 211 kg del Nightster. 

Harley-Davidson Australia enumera 211 kg como el peso «tal como se envía» para el Nightster, que es un poco más pesado que el peso «tal como se envía» de EE.UU. de 209 kg. Por lo tanto, esperamos que el Nightster S con especificaciones estadounidenses tenga un peso en vacío de alrededor de 223 kg.

Llegó este año como nuevo modelo para evolucionar la descatalogada gama 883 Sportster, con una importante renovación mecánica. Cuenta con un motor de última generación, el Revolution Max 975T, con 90 cv de potencia y 90 nm de par motor. Incluye refrigeración líquida, refrigeración interna de aceite en las faldas del pistón, muñequillas y cilindros desplazados, distribución variable, ajuste hidráulico de válvulas, y componentes ligeros de magnesio.

Además está equipada con el nuevo paquete electrónico que incorpora acelerador electrónico, 3 modos de conducción (Rain/Road/Sport), control de tracción, control de freno motor y ABS.

2 1

También dispone de iluminación full LED, asiento bi-plaza opcional y está disponible en tres colores (roja, negra y gris).

El primer evento de lanzamiento de Harley-Davidson en 2023 está programado para el 18 de enero. En el pasado, Harley-Davidson guarda nuevos modelos, y especialmente los nuevos modelos Revolution Max, para lanzamientos separados, pero dadas las pocas diferencias entre Nighster y Nighster S, no nos sorprendería si el RH975S es parte del evento inicial.