noticias |

¿Se viene la RR310 Naked?

La colaboración entre TVS y BMW daría un nuevo fruto… o dos.

WhatsApp Image 2020 03 17 at 12.22.20

La noticia fue transmitida por KN Radhakrishnan, presidente, CEO y director adicional de TVS Motor Company en una comunicación telefónica con medios especializados de su país. Si bien los detalles son escasos, el rumor más fuerte habla de la versión naked de la RR310 o, ya con menos fuerza, de una moto de características Adventure.

De tratarse (como todo indica) de una naked, a diferencia de la versión carenada, el modelo contará con un manillar más amplio y alto, y una ergonomía revisada para lograr una postura más erguida. Otras características de esta posible naked serán la iluminación LED completa, pantalla TFT a color con Bluetooth, y algo que creemos menos probable, el acelerador electrónico y múltiples modos de conducción (Urban, Rain, Sport y Race).

Te puede interesar
¿Benelli prepara una naked insignia? Así sería la 902S que se viene

TVS RR 310 5

revista lamoto digital

Por el lado de las suspensiones no se esperan mayores novedades, ya que montaría la horquilla invertida de 41 mm y el monoshock trasero de la RR310. Igual observación para el sistema de frenado, con discos en ambos ejes y ABS de doble canal.

Las especificaciones en el apartado mecánico se mantienen, con el mismo bloque utilizado en la moto carenada de TVS y en la naked alemana. Recordemos que se trata de un motor DOHC de 4 válvulas y 312 cc, monocilíndrico, inyección electrónica, refrigerado por líquido, de inclinación inversa que produce 34 CV a 9.700 rpm y 27.3 Nm a 7.700, asociado directamente a una caja de 6 velocidades y asistida por embrague antirebote.

Te puede interesar
Kawasaki confirma que prepara una neo-retro más «masiva»

bmw G 310 R 8