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Se viene la Suzuki Intruder 250

La cruiser de Suzuki tendrá su versión de ¼ litro montando el impulsor de la Gixxer 250. Te contamos todos los detalles.

En países de nuestra región como México y Colombia, por ejemplo, hace un tiempo que se comercializa la menor de la saga Intruder de Suzuki, la 150. Esta moto que data de 2018, recibió este año las modificaciones necesarias para alinearse a la normativa anticontaminación BS6 de India, país donde esta cruiser es muy solicitada.

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Suzuki, que en nuestro país permanece en pausa y de quien se esperan novedades para la segunda mitad del año, hizo mucho ruido por estos días con la presentación de la Gixxer 250 y Gixxer SF 250 en estos dos importantes mercados latinoamericanos antes mencionados, México y Colombia. El ¼ de litro es una categoría muy relevante para nuestra región, por lo que las últimas patentes presentadas por el fabricante japonés representan muy buenas noticias, sobre todo para aquellos usuarios de las cruiser.

Estas imágenes corresponden al boceto de lo que sería la Intruder 250. Allí podemos ver que Suzuki mantiene buena parte del diseño plasmado en la 150, pero con un sistema de escape específico para este nuevo modelo. En cuanto a lo estético, se espera una gama de colores que la diferencie de la 150 y una pisada mayor del neumático trasero. Así mismo, no se descarta que las tapas laterales del 250 estén acabadas en un color cobrizo como ocurre en la Gixxer 250.

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Desde luego, la iluminación full LED y el instrumental completamente digital serán contemplados para la nueva Intruder. En cuanto a la ergonomía no hay mayores precisiones, pero una característica de las cruiser como es la acotada altura del asiento no debería sufrir grandes modificaciones, que recordemos es de 740 mm en la 150. Donde sí esperamos una reformulación es en la capacidad del tanque, ya que los 11 lts de la 150 saben a poco para una 250.

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La Suzuki Intruder 250 montará el mismo propulsor de la recientemente lanzada Gixxer 250. Se trata de un monocilíndrico de 249 cc, SOHC de 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración por aceite (Suzuki Oil Cooling System), que se asocia a una caja de 6 marchas. Este 250 eroga 26 CV a 9.300 rpm y 22,2 Nm a 7.300 rpm. Al igual que la Gixxer, dispondrá de Easy Start, el sistema que con solo pulsar (sin mantener) el botón de arranque enciende la moto. A diferencia del ABS solo delantero de la 150, la Intruder 250 dispondrá de ABS de doble canal.

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