noticias |

Sin camuflaje ya se muestra la Ducati Multistrada V4

Ya lista para la producción, la Multi V4 se ha visto sin camuflaje y en la última etapa de su desarrollo. Con mucha potencia y electrónica será la nueva referencia de la categoría.

Ducati ha estado trabajando en la nueva Multistrada V4 desde hace ya bastante tiempo. No hace mucho, se habían producido múltiples avistamientos de la “4 en 1” italiana en pleno desarrollo. Ahora, parece que dicho desarrollo estaría bastante avanzado porque la Ducati Multistrada V4 casi lista para la producción se ha visto sin camuflaje.

La nueva Ducati Multistrada V4 contará con un frontal revisado, con nuevas líneas de diseño, como las DRL “fruncidos”, tomados de los otros modelos V4 de la casa de Bolonia, además de un nuevo parabrisas y “pico de pato”. Las entradas y salidas de aire se han ampliado para ayudar a enfriar al potente V4.

Te puede interesar
Ducati Multistrada 2020 y un motor V4 DE 190 CV

web ducati 1

El motor V4 a 90 grados y 1100 cc será responsable de dar vida a la nueva Multistrada V4. Es el mismo bloque que la compañía italiana ha utilizado en la Panigale V4 y en la supernaked Streetfighter V4 con escalofriantes 208 Cv. Sin embargo, es probable que se rebaje levemente la potencia máxima y se busque un mejor rendimiento en toda la banda de revoluciones.

web ducati 4

revista lamoto digital

En cuanto al paquete electrónico, la nueva Ducati Multistrada V4 apabullará con características como control de tracción, IMU, modos de conducción y mucho más. Sin embargo, lo más relevante en este apartado será la incorporación de “asistencias al piloto” que basarán su funcionamiento en un radar, el cual otorgará los datos para el sistema de advertencia de colisión y control de crucero adaptativo.

Te puede interesar
Ducati V4 Granturismo, el motor de la próxima Multistrada del que todos hablan

web ducati 2

Es probable que la nueva Ducati Multistrada V4 se ubique en la cima de la familia Multistrada y no reemplace ningún modelo existente. En cuanto al lanzamiento de la Multistrada V4, se espera sea en algún momento en 2021.

web ducati 3