noticias |

¿Cómo conseguir una moto por solo 50.000 pesos?

Alta Gracia es la región que realizará un evento muy especial: la subasta de más de 70 motos desde un precio muy bajo. Aquí, los detalles

En lo que puede calificarse como un evento sin precedentes, la Municipalidad de Alta Gracia anunció un emocionante remate judicial de más de 70 motos, con un precio base de 50000 pesos, el cual parece utópico hoy en día. Esta es una oportunidad excepcional para los residentes de Córdoba y más allá, ya que el llamado está abierto a todo el público, cualquiera sea su lugar de origen o de residencia actual.

Claro está que, si esperás una moto 0km, con muy pocos kilómetros o con grandes prestaciones, entonces el evento no es para vos. Sin embargo, el monto de 50000 pesos les provee a los más de 70 modelos una buena relación precio-calidad.

¿Cuándo y dónde se realiza?

La cita está programada para el sábado 13 de abril a las 10 am, en el emblemático Microestadio Municipal de Voley, ubicado en las calles José Hernández y Agustín Aguirre en Alta Gracia. Igualmente, la emoción comenzará antes, ya que las motocicletas estarán en exhibición 48 horas antes en el mismo lugar, con el objetivo de que los interesados puedan inspeccionarlas y definir cuál adquirir.

Subasta de motos en Alta Gracia Cordoba

¿Cómo será el procedimiento de la subasta de motos?

El funcionamiento de la subasta será simple y, a su vez, emocionante. Con un precio base establecido en 50000 pesos (es decir, no menos que eso y sí un poco más), los postores competirán con ofertas superiores. Una vez que se ha alcanzado un acuerdo, el ganador deberá abonar el 30% del importe total ofrecido, además de la comisión correspondiente a los martilleros y otros gastos asociados.

Asimismo, el pago deberá ser efectivizado diez días después de la subasta y se insta (ya lo aclaran) a los ganadores a cumplir con este plazo para evitar penalizaciones. En caso de demoras, se aplicará una penalidad del 1% del importe establecido por cada día de retraso y, después de 30 días o un mes, se perderá el depósito inicial.

Respecto al monto final a abonar, es importante aclarar que dependerá al menos de dos factores: la moto a adquirir y la demanda. No es igual una más antigua, con más kilometraje y que desean solo tres personas que una más reciente, potente, en mejor estado y con 15 oferentes.

Subasta de motocicletas

revista lamoto digital

Otros aspectos a tener en cuenta

Es fundamental que los potenciales compradores comprendan plenamente las condiciones de la subasta, razón por la que todo se deja lo más claro posible desde un principio. De hecho, la Municipalidad no asumirá responsabilidad alguna por evicción ni saneamiento de las motos subastadas. Por lo tanto, es responsabilidad del comprador asegurarse de aceptar todas las condiciones establecidas antes de efectuar una oferta.

No se trata de una subasta especial, sino más bien una que cumple con los requisitos básicos y se hace todo lo posible para lograr una transacción final y procedimiento claro y legal. Así, puede considerarse una oportunidad única para adquirir una moto a un precio excepcionalmente bajo, lo que implica un gran beneficio para los fans de las dos ruedas y para quien requiere de un vehículo de este tipo para el día a día.

Si querés tener tu motocicleta propia y a un monto más que accesible para los valores que se manejan en la actualidad, entonces agendate el 13 de abril para ir al Microestadio Municipal de Voley en la región cordobesa.