noticias |

Suzuki suma a la GN 125 en Argentina: ¿a qué precio?

Grupo La Emilia, anunció que comenzará la fabricación y comercialización de la Suzuki GN 125. Te contamos a qué precio será ofrecida.

Grupo La Emilia comienza la producción y comercialización del modelo Suzuki GN 125 en Argentina. La empresa de capitales argentinos avanza con la expansión de la marca de origen japonés a nivel nacional a través de la incorporación de nuevos productos, y con una inversión total de $2.000 Millones en tres años.

Suzuki GN 125F en Argentina

Esta moto de estilo custom se caracteriza por su calidad y duración que la colocan como una excelente opción para el uso diario, de trabajo o para salir de viaje. Es la combinación perfecta entre confiabilidad y diseño.

Te puede interesar
Nueva Royal Enfield Hunter 350: 5 cosas que necesitas saber

Motor

Su motor monocilíndrico de 124cc es de 4 tiempos, OHC, y refrigerado por aire. Su potencia es de 12,5 Hp a 9.000 rpm y torque es de 8.6 NM a 7.000 rpm y está transmitido por una caja de 5 velocidades. El peso es de 107 kg., con un largo total de 1.945 mm, ancho de 815 mm y altura de 1.110 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 10.3 litros, con una reserva de 2.

Este importante anuncio forma parte de la estrategia desplegada por La Emilia, la cual apunta a la generación de nuevos puestos de trabajo y consolida, de esta manera, su posicionamiento como líder dentro de la industria de motovehículos en el país. A su vez fomenta el mercado de las dos ruedas como una de las industrias más importantes de la Argentina, que genera una gran cantidad de puestos de trabajo tanto de manera directa como a través de la cadena de valor.

Te puede interesar
Lanzamiento Harley-Davidson X350: va contra las Royal Enfield 350

Suzuki GN 125F

revista lamoto digital

“Con la incorporación del modelo Suzuki GN 125 damos un paso muy importante en el camino trazado por el Grupo la Emilia para el desarrollo de la marca en el país. Más modelos significan más trabajo y producción nacional. Estamos avanzando a paso firme para satisfacer las expectativas y demandas de nuestros clientes, que esperan con mucho entusiasmo cada lanzamiento”, dijo Juan Chavarino, Chief Commercial Officer Suzuki – Grupo La Emilia.

Red comercial y disponibilidad

La red comercial y de postventa se está desarrollando en dos etapas. La marca ya cuenta con presencia en las siguientes ciudades: Capital Federal (Agronomía y Vélez Sarsfield), Pilar, La Plata, Mar del Plata y Rosario. La segunda etapa incluirá puntos estratégicos que optimizarán la cobertura a nivel nacional.

Te puede interesar
La moto más vendida de Estados Unidos: ¿cuál es y por qué es la más elegida?

Los fanáticos de la marca podrán encontrar en todos los puntos de venta los siguientes modelos: AX 100, GN 125, GSXS 750 y VSTROM 650XT. En una segunda etapa se agregarán los emblemáticos modelos de la familia RMZ, GIXXER, DR, y las versiones 1050 de VSTROM y 1000 de la GSXR.

Suzuki GN 125F

Precio Suzuki GN 125F

Según pudimos constatar en el sitio web del concesionario oficial Suzuki Pilar, el precio de venta al público para la Suzuki GN 125 es de $379.000, sin incluir gastos de flete, patentamiento y otros gastos que conlleva la compra de un modelo 0km en Argentina.

Te puede interesar
Así es la nueva Royal Enfield 450: ¿llega en 2024?

Filosofía Suzuki

Suzuki Motos ofrece a sus clientes un producto de alta calidad y valoración que inspira lealtad entre sus usuarios, satisfaciendo sus necesidades y simplificando sus vidas. Suzuki Motor Corporation es una empresa líder, de amplia trayectoria, a la vanguardia y con un alto potencial de desarrollo tecnológico. Suzuki basa su filosofía de trabajo y producción en 4 pilares clave: confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia.