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La Suzuki GSX-S950 R se viste de gala por el MotoGP en Francia

Suzuki presenta la edición especial de su GSX para celebrar la fecha de MotoGP que se estará llevando a cabo en Francia.

A pesar de haber lanzado la GSX-S1000 el año pasado, Suzuki continúa ofreciendo en algunos países europeos la versión 950 y es justamente esta la que fue elegida para recibir una edición especial con el motivo de la fecha francesa del MotoGP.

Creadas específicamente para el mercado francés, esta edición especial está limitada a sólo 50 unidades y se presentarán oficialmente en la fecha de MotoGP el próximo fin de semana. Según trascendió, el precio sería cercano a los de 11.549 euros, aproximadamente 1.500 euros más que la versión base.

Suzuki GSX-S950 R edición especial

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Diseño

Para crear esta moto renovada y llamativa, AD Koncepts tomó la GSX-S950 original y una serie de repuestos disponibles de Suzuki y los mezcló con algunos elementos de fibra de carbono y plástico hechos a medida, atornillaron un Akrapovic slip-on y le dieron un acabado de pintura en negro, plata y oro. Además, el asiento doble pasó a ser de una plaza y el colín fue cubierto para llegar a una apariencia bien deportiva.

Motor

Debajo de la renovada piel, la Suzuki GSX-S950 R se mantiene exactamente igual a como viene de serie. Por lo tanto, continúa utilizando el conocido tetracilíndrico en línea de 999cc, capaz de producir 47,5 CV a 6.100 rpm76 Nm a 3.250 rpm (95 CV a 7.800 rpm y 92 Nm a 6.500 rpm sin limitación para el carnet A2 europeo).

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Suzuki GSX-S950 R edición especial

Un modelo que llega cumpliendo la normativa Euro 5 y con un sistema de escape compacto 4-2-1, así como un sistema de inyección revisado actualizado para mejorar la entrega de potencia y velocidad, mientras que se reduce el consumo de combustible.

Parte ciclo

En cuanto a suspensiones, la Suzuki incorpora una horquilla invertida con barras de 43mm firmada por KYB (sin regulación) y un monoamortiguador trasero regulable, que ofrecen ese compromiso entre el confort de marcha y un tarado tirando a deportivo.

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Por su parte, el sistema de frenado está a la altura del modelo con dos discos en la parte frontal de 310mm y pinzas monobloque Tokico de anclaje radial, disco trasero y ABS de doble canal, que redondean un equipo confiable y que responde a la perfección.

Suzuki GSX-S950 R edición especial

Equipamiento

Destaca en su frontal el faro full LED (igual que toda su iluminación) de curioso formato con las luces apiladas, dos faros superpuestos que refuerzan su carácter deportivo. Además dispone de panel de instrumentación mediante pantalla LCD con dos modos de visualización.