noticias |

Suzuki ya inició la preventa de la nueva V-Strom: precio y características

Algunos concesionarios de Suzuki en Argentina ya ofrecen la nueva V-Strom en preventa. Te contamos su precio y características.

Aun sin comunicado oficial por parte de Suzuki Argentina, algunos concesionarios de la firma comenzaron a publicar la nueva V-Strom 1050 en preventa a través de la famosísima plataforma de ventas MercadoLibre, lo que sería el gran lanzamiento de la marca en nuestro país. Se trata de la versión XT, que utiliza llantas de rayos cruzados.

Suzuki V-Strom 1050 XT en Argentina

Diseño

La variante XT de la Suzuki V-Strom 1050 incorpora algunos detalles exclusivos como la pantalla regulable sin necesidad de herramientas, el ajuste de 20 mm en la altura del asiento, intermitentes LED, placa de aluminio para proteger el motor, protectores de puño, caballete central y toma de 12V bajo el asiento, que se suma a la toma USB presente a un lado del intrumental para cargar un teléfono móvil o un navegador GPS. Toda la iluminación es LED incluyendo su nuevo faro delantero cuadrado inspirado en la DR Big 750, moto de la que toma la inspiración en cuanto a diseño.

La instumentación de la nueva V-Strom 1000 XT 2020 está formada por una pantalla LCD monocromo que incluye velocímetro, tacómetro, indicador de posición de marcha, odómetro, medidor de recorrido, consumo instantáneo de combustible, consumo promedio de combustible, nivel de combustible indicador, indicador de temperatura del refrigerante del motor, indicador de temperatura del aire ambiente, reloj, voltaje, etc.

Suzuki V-Strom 1050 XT en Argentina

revista lamoto digital

Motor

La Suzuki V-Strom 1050 XT utiliza el motor bicilíndrico en V a 90º de la generación anterior, que conserva su cilindrada con 1037cc aunque crece en potencia ganando 8 cv hasta generar 108 cv a 8.500 rpm. También incorpora el ‘Low RPM Assist’ que aumenta automáticamente la velocidad del ralentí para facilitar las salidas y el pilotaje a baja velocidad, junto al embrague asistido SCAS y acelerador electrónico.

Suzuki V-Strom 1050 XT en Argentina

Parte ciclo

En este apartado, incorpora una horquilla invertida KYB con barra de 43 mm que ofrece ajustes de precarga y compresión en la parte delantera, mientras que atrás utiliza un amortiguador de tipo mono-shock que permite únicamente regulación en precarga.

Suzuki V-Strom 1050 XT en Argentina

Precio

Según las publicaciones que encontramos en MercadoLibre, el precio de preventa al que se ofrece la Suzuki V-Strom 1050 es de 38.850 dólares. Las combinaciones de color disponibles en este modelo son 4: Blanco Perla Brillante con Naranja Glaseado, Negro Brillante Glaseado, Amarillo Champion con Negro Brillante Glaseado y Gris Metalizado con Negro Destellante Glaseado.

Suzuki V-Strom 1050 XT en ArgentinaSuzuki V-Strom 1050 XT en Argentina Suzuki V-Strom 1050 XT en Argentina