noticias |

Suzuki podría lanzar una moto eléctrica en 2021

Suzuki tiene intenciones de meterse en el mercado eléctrico y varios sitios web ya adelantaron lo que podría llegar a ser lo nuevo de la marca japonesa.

suzuki

Las motos eléctricas están ganando cada vez más espacio en el extranjero, y Suzuki debería ser la próxima marca en ingresar al segmento. Según varios sitios web internacionales, puede ser que un modelo de la marca japonesa sea develado en 2021.

No hay nada oficial lanzado por la casa de Hamamatsu, pero los ejecutivos de Suzuki le dijeron a Autocar India que un modelo eléctrico de la marca se lanzará en 2021. Sin embargo, no confirman si será una motocicleta o un scooter.

Vale la pena recordar que Suzuki recientemente trabajó junto con Yamaha, Honda y Kawasaki para desarrollar vehículos que usan baterías intercambiables. Incluso la marca de tres diapasones ya introdujo el scooter EC-05 en Tailandia, que funciona con estas baterías de iones de litio que se pueden cargar en casa, intercambiadas en estaciones de carga en todo el país.

yamaha ec 05 header

Kymco, una marca que opera en Brasil en asociación con la marca de motos JTZ, también tiene un scooter eléctrico con baterías intercambiables disponible en Tailandia. Además, la marca taiwanesa también presentó el concepto eléctrico RevoNEX en la última edición de EICMA. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 2,9 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 205 km / h.

Kymco revela conceito elétrico RevoNEX em Milão

Varios países están implementando nuevos estándares para combatir la contaminación, y los vehículos eléctricos serán alternativas para satisfacer las necesidades de estos lugares. Veremos qué puede pasar aquí en Latinoamérica, si llegan con fuerza pronto o si nos llevará un poco más de tiempo tener una oferta amplia de motos eléctricas a nuestra disposición.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *