Suzuki renueva su naked 150
Con una reformulación de sus carenados y de su paleta de colores, esta naked se mantiene como una de las opciones más moderna y deportiva de su categoría. Conocela.

Suzuki ha revelado la edición especial de la GSX-S150, por el momento disponible para el mercado de Tailandia. La nueva versión de la naked de 150 cc está disponible en tres opciones de color bitono: amarillo / negro, negro / rojo y plateado / rojo.
Además de los nuevos colores, la GSX-S150 luce también una nueva máscara de faro, tapas laterales de tanque y una quilla inferior. De esta manera, Suzuki le otorga a su pequeña naked un nuevo aspecto musculoso y deportivo.
En relación a las especificaciones mecánicas, no hay novedades respecto a la versión precedente. Por lo tanto, la versión especial de la GSX-S150 sigue utilizando el eficiente monocilíndrico de 147,3 cc, con inyección electrónica, DOHC de cuatro válvulas, refrigerado por líquido, que produce 18,6 CV de potencia y 13,8 Nm de par máximo. El motor está vinculado a una caja de cambios de seis velocidades.
Esta edición especial solo recibe cambios a nivel carenado, por lo tanto la GSX-S150 monta el mismo equipamiento de suspensión y frenos de la versión standard, que incluye una horquilla telescópica en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera, y frenos de disco en ambas ruedas sin ABS, por lo menos para este mercado. El tanque sigue almacenando 11 lts de combustible y el peso se fija en solo 130 kg.
En cuanto al equipamiento, dispone de tecnología full LED para los faros principales delantero y trasero y un completo instrumental 100% digital heredado de sus hermanas mayores.
Suzuki Tailandia ofrece una amplia gama de accesorios opcionales para la GSX-S150, como ser: escape slip-on Yoshimura, protector de tanque, cobertor de asiento trasero, guardabarro tipo splitter, protector de radiador, entre otros.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Su primer auto fue un Fiat 125 modelo 80 (la versión de faros simples). Fue feliz usuario también de Renault 12, 11 y Clio, además de Chevrolet Meriva DTi y Fiat Idea, entre otros tantos. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es responsable editorial de los medios digitales de Motorpress Argentina.