noticias |

Suzuki renueva su naked 150

Con una reformulación de sus carenados y de su paleta de colores, esta naked se mantiene como una de las opciones más moderna y deportiva de su categoría. Conocela.

Suzuki ha revelado la edición especial de la GSX-S150, por el momento disponible para el mercado de Tailandia. La nueva versión de la naked de 150 cc está disponible en tres opciones de color bitono: amarillo / negro, negro / rojo y plateado / rojo.

Además de los nuevos colores, la GSX-S150 luce también una nueva máscara de faro, tapas laterales de tanque y una quilla inferior. De esta manera, Suzuki le otorga a su pequeña naked un nuevo aspecto musculoso y deportivo.

Te puede interesar
Nueva Yamaha MT-09 SP, superior en todo sentido

suzuki 150 4

En relación a las especificaciones mecánicas, no hay novedades respecto a la versión precedente. Por lo tanto, la versión especial de la GSX-S150 sigue utilizando el eficiente monocilíndrico de 147,3 cc, con inyección electrónica, DOHC de cuatro válvulas, refrigerado por líquido, que produce 18,6 CV de potencia y 13,8 Nm de par máximo. El motor está vinculado a una caja de cambios de seis velocidades.

suzuki 150 3

revista lamoto digital

Esta edición especial solo recibe cambios a nivel carenado, por lo tanto la GSX-S150 monta el mismo equipamiento de suspensión y frenos de la versión standard, que incluye una horquilla telescópica en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera, y frenos de disco en ambas ruedas sin ABS, por lo menos para este mercado. El tanque sigue almacenando 11 lts de combustible y el peso se fija en solo 130 kg.

suzuki 150 2

En cuanto al equipamiento, dispone de tecnología full LED para los faros principales delantero y trasero y un completo instrumental 100% digital heredado de sus hermanas mayores.

Te puede interesar
MV Agusta presenta a su naked más «yanqui»: así es la Dragster RR SCS America

Suzuki Tailandia ofrece una amplia gama de accesorios opcionales para la GSX-S150, como ser: escape slip-on Yoshimura, protector de tanque, cobertor de asiento trasero, guardabarro tipo splitter, protector de radiador, entre otros.

suzuki 150 1