Suzuki viste de MotoGP a su naked de 4 cilindros
2020 es un año muy especial para Suzuki ya que celebra un doble aniversario. Para conmemorarlo presenta una serie especial de la GSX-S 750. Conocela.
2020 es un año muy especial y memorable para Suzuki, ya que la Casa de Hamamatsu celebra los 100 años de su fundación y 60 años en el universo de las competiciones. Y para celebrar estos importantes eventos, la marca presentó una serie especial de su naked media, la GSX-S 750 MotoGP Replica.
¿Querés COMPRAR una SUZUKI al mejor precio? Dejá tus datos acá
Para celebrar los sesenta años en el campeonato mundial de motos, Suzuki le quita el velo a una serie especial de su naked media de cuatro cilindros, la GSX-S 750 MotoGP Replica, con los gráficos del GSX-RR del equipo oficial Ecstar Suzuki que compite en MotoGP con los pilotos Alex Rins y Joan Mir.
Además de la pintura exclusiva que recuerda al prototipo de MotoGP, la réplica GSX-S 750 MotoGP viene equipada con un escape Akrapovic, un soporte de placa de aluminio y los logotipos que conmemoran los dos aniversarios.
El GSX-S 750 tiene un motor de cuatro cilindros en línea de 749 cc que desarrolla 114 Cv a 10.500 rpm y 82 Nm de torque a 9.000 rpm. Para domar esta potencia, la 750 cuenta con un control de tracción de tres niveles que ayuda a mantener la rueda trasera en el asfalto.
Las suspensiones japonesas de Kayaba son convencionales y el sistema de frenos Nissin tiene un disco delantero doble con pinzas radiales de 4 pistones y un disco trasero único con pinzas deslizantes de pistón único, ambas con ayuda de ABS.
El panel LCD proporciona información sobre trips, consumo instantáneo y otras luces de advertencia electrónicas. Por su parte, con todos los fluidos y en orden de marcha, la GSX-S 750 pesa 213 kg.
La Suzuki GSX-S 750 MotoGP Replica llega por primera vez a Europa con un precio de 9.450 euros, solo 550 euros más que el modelo estándar. Recordemos que este modelo supo venderse muy bien en nuestro país, gracias a su atractiva relación precio / prestaciones.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.