noticias |

Una de las más grandes fabricantes del mundo prepara 7 novedades para EICMA 2023

SYM es uno de los 10 fabricantes más grandes del mundo y confirmó que prepara varias novedades para EICMA Milán 2023. Conocelas.

Desde 2004, SYM ha logrado la confianza de más de 120.000 clientes en toda España gracias a la gama más amplia de scooters del mercado, su reconocida calidad “made in Taiwan” y una exclusiva garantía de 5 años que ofrece como pionera desde 2015. Hoy, la firma taiwanesa sigue apostando con determinación para consolidarse año tras año como un referente de la movilidad sobre dos ruedas.

SYM novedades EICMA 2023

Bajo esta premisa, la marca del Grupo Sanyang acude a la 80ª edición del Salón Internacional de la Moto de Milán, el EICMA 2023, con 7 importantes novedades y un prototipo de scooter 100% eléctrico con autonomía extendida que desvela cómo SYM ve el futuro de los scooters. El evento tendrá lugar del martes 7 al domingo 12 de noviembre de 2023, una vez más en Fiera Rho, a las afueras de Milán (Italia).

SYM, uno de los diez fabricantes de motos más grandes del mundo, y el que dispone de la oferta más amplia del mercado de scooter, acudirá al EICMA con 7 importantes novedades en 5 segmentos y un prototipo. En el EICMA de 2023 SYM despliega una gran ofensiva de producto, con 7 novedades gracias a la cual:

  • refuerza y mejora su oferta en media cilindrada;
  • consolida su ganadora gama 125;
  • confirma una vez más su capacidad de I+D para seguir siendo un referente de la calidad “made in Taiwan” y estar a la altura de los retos de la movilidad del futuro.

Te puede interesar
¿Cuáles son las 5 Honda más baratas del mercado?

Índice

SYM ADXTG 400

SYM novedades EICMA 2023

revista lamoto digital

Con el ADXTG SYM ofrecerá un polivalente scooter crossover de media cilindrada, tan satisfactorio en el día a día entre el tráfico urbano como por cualquier pista de campo en busca de aventuras. Este nuevo modelo cuenta con un chasis adaptado a una utilización “off-road” y una atractiva carrocería en la que se ha cuidado su ergonomía hasta en el detalle más pequeño.

A diferencia de otros scooters, el motor de 399 cc en lugar de ser autoportante va alojado en la cuna del chasis y dispone de un basculante en aluminio; lo que le permite tener un comportamiento y dinamismo a la altura de las mejores motos Trail. Algo a lo que también contribuye su suspensión Sanyang Multilink de largos recorridos.

Pero su polivalencia no sólo viene marcada por su concepción mecánica, sino también por su dotación de serie, con elementos como el manillar y la pantalla protectora regulables para adaptarse a la fisonomía de cada conductor, los cubremanos, el cubrecárter, la conexión USB para alimentar a los dispositivos portátiles. Y todo ello con las máximas garantías de seguridad gracias a dispositivos como el ABS SYMEI, desarrollado especialmente para todoterreno por Bosch para SYM, el control de tracción TCS o la luz de freno de emergencia EBL, para detenciones de emergencia desde 70 km/h.

Te puede interesar
El gobierno entendió: motos en 36 cuotas

SYM ADX 300

SYM novedades EICMA 2023

Se trata de la propuesta de tamaño medio de SYM para el segmento de los crossover. Un scooter todoterreno apto para cualquier superficie y cometido, debidamente reforzado tanto para ofrecer mayor rigidez como para soportar un uso más severo al rodar en las condiciones más duras. Dispone de una amortiguación de largo recorrido, un depósito de combustible de 16 litros para afrontar con plenas garantías aventuras en los lugares más remotos y una carrocería pensada para ofrecer máximo confort ya sea para moverse encima de la moto en el tránsito urbano o por las zonas “off-road” más complejas.

SYM MAXSYM GT

El MAXSYM GT llega como sucesor del MAXSYM 400, el scooter que por derecho propio se ha convertido en la opción más versátil de la gama SYM de maxiscooter GT. Un modelo en el que se ha trabajado para ofrecer una estética más deportiva y aún mayor confort tanto para el conductor como para el pasajero. Aumenta su funcionalidad con detalles como la nueva iluminación con doble faro de LED, el nuevo portaequipajes de serie, la instrumentación digital LCD de 6 pulgadas y dos grandes guanteras con cargador rápido USB.

Te puede interesar
¿Qué moto me puedo comprar con $500.000? Informe de mercado

SYM novedades EICMA 2023

Por otro lado, ofrece un asiento de nueva forma a 788 mm del suelo que ofrece mayor confort para el pasajero en los desplazamientos más largos y la pantalla con ajuste manual sin herramientas en dos posiciones entre otros. Mecánicamente sobresale por su suave y potente motor de 399 cc con eje equilibrado para mitigar al mínimo las vibraciones, disco flotante lobulado delantero de 288 mm, control de tracción TCS, BTCS y ABS 10.3MB firmados por Bosch para asegurar las mejores prestaciones y seguridad.

SYM CRUISYM 300

El nuevo CRUISYM presenta un mayor refinamiento y un superior equipamiento, en el que sobresale un equipo de iluminación mucho más potente, la llave inteligente o sus nuevas combinaciones cromáticas.

SYM novedades EICMA 2023

SYM CLBCU

El CLBCU continúa la idea del MMBCU de ofrecer productos claramente orientados al usuario, con la practicidad como principal fin, y con el concepto de diseño biológico. En la categoría de scooter urbanos en los que milita la exitosa saga Symphony, el CLBU destaca por unas líneas que se asemejan a las de un colibrí; con unas dimensiones compactas, ágil en sus movimientos y con vivos colores.

Con la tecnología de encendido múltiple por doble bujía EnMIS (Sistema de Encendido Múltiple Mejorado) de Keihin, este scooter de 125 cc ofrece unas cifras de consumo realmente bajas con una gran autonomía gracias también a su depósito de 6,5 litros. Dispone de un hueco bajo el asiento con 22,5 litros de capacidad, instrumentación con pantalla digital de LCD y conexión USB QC 3.0.

Te puede interesar
Acá están, estas son: las noticias más importantes de esta semana

SYM novedades EICMA 2023

SYM DRGTB

Con la DRGTB encuadrada en el segmento de los scooter compactos, SYM evoluciona el diseño de la carrocería de un scooter para conseguir un aspecto muy deportivo. Con este modelo SYM afianza su presencia en el segmento de los scooter compactos proponiendo un nuevo top player gracias a unas prestaciones de referencia y todo el dinamismo a su manillar que destila su imagen.

SYM novedades EICMA 2023

SYM FUGUE 125

Se trata de la nueva propuesta de SYM en la categoría de scooters de aire vintage, pero con todo el equipamiento que cualquier último modelo de última hornada desearía tener, con: iluminación LED completa, instrumentación con pantalla de LCD, toma USB QC 3.0, sistema de frenos de doble disco y una capacidad de almacenamiento bajo el asiento 27 litros.

SYM novedades EICMA 2023

SYM Concept PE3

El SYM PE3 es el primer scooter eléctrico del mundo con batería de iones de aluminio y con un sistema de autonomía extendida hibrido que cuenta con un motor térmico auxiliar.

El concept PE3 es el scooter eléctrico de autonomía extendida que muestra el camino a seguir por SYM en los modelos libres de emisiones: capaz de satisfacer las expectativas de movilidad libre de contaminación en las zonas urbanas y proporcionando a su usuario la tranquilidad de no tener que estar pendiente de la autonomía, como es habitual en los vehículos con motor térmico.

Te puede interesar
Patentamientos de marzo: estas son las perlitas destacadas

Dispone de un motor 100% eléctrico alimentado por unas baterías de iones de aluminio, que puede cargarse a través de un enchufe, al igual que en cualquier vehículo eléctrico, o gracias a un generador térmico compacto de alta eficiencia; cuando la batería baja de un nivel determinado, es capaz de suministrar electricidad para cargar la batería y continuar la marcha.

SYM novedades EICMA 2023

La tecnología de baterías de iones de aluminio de la PE3 ha sido desarrollada por «Aph ePower», con sede en la ciudad taiwanesa de Kaohsiung. Aph ePower será la primera empresa en comercializar baterías de iones de aluminio para modelos de producción, una tecnología con soluciones tan avanzadas que es:

  • Reciclable y respetuosa con el medio ambiente
  • Dispone de una larga vida útil
  • Un amplio rango de temperaturas de trabajo
  • Una rápida velocidad de carga y descarga
  • Con unas características químicas capaces de proporcionar una alta estabilidad y seguridad