noticias |

¿Te gusta el barro? Prepará la moto y el equipo porque se viene el lugar perfecto para aprender y entrenarse

Trepadas, puentes, lagunas, obstáculos. Todo esto y más tendrá este lugar diseñado para aprender y practicar todo tipo de técnicas. Te contamos de que se trata y donde.

Mantener lo que sea en secreto, hoy por hoy, es prácticamente imposible y más aún cuando se trata de algo con tal nivel de dimensiones. Si hasta Ducati o BMW les “filtran” sus motos antes de ser lanzadas durante las fases de pruebas, como se les va a escapar a los curiosos un movimiento tan grande de camiones con tierra en una ciudad tan tranquila como San Pedro.

Seamos realistas, todos conocemos a alguien que posea un drone y nos ayude con tal investigación. Después, internet y sus redes hacen el resto.

Te puede interesar
¡Ahora sí! Honda actualizó sus on-off de 250 cc

Enduro Park Argentina moto cross 1

Fue así como en los últimos días pudimos ver en las redes varias fotos y videos de un Enduro Park muy importante que están terminando de armar en la ciudad de San Pedro. Estuvimos haciendo averiguaciones y pudimos relevar información muy interesante sobre este proyecto que sin dudas es de lo más importante que pasó en el mundo de motos off road en los últimos años en nuestro país.

La empresa que está detrás del “Enduro Park Argentina” es R40 Moto, en la actualidad están asociados a BMW Motorrad Argentina y se dedican a alquilar motos, armar viajes y dictar el BMW Rider Training, una serie de cursos on y off road que seguramente tendrán al nuevo predio como sede.

Te puede interesar
El regreso triunfal de la Kawasaki KLX230 con variantes trail y supermotard

Enduro Park Argentina moto cross trabajo maquinaria

revista lamoto digital

El nuevo centro de entrenamiento ocuparía aproximadamente quince hectáreas en donde hay sectores para practicar todo tipo de técnicas. Un barranco muy importante con al menos diez rampas diferentes con distintas pendientes y obstáculos, lagunas y sectores inundables, una especie de media tubería al mejor estilo skate, un puente, un circuito bien trialero, una montaña que se puede trepar y tiene vista al rio, una pista tipo super cross con saltos simples y dobles y varias cosas más que no podemos terminar de identificar bien.

Te puede interesar
Nueva Kawasaki KX450 off-road, más actualizada que nunca

Seguramente tengamos más información en las próximas semanas porque la construcción ya está muy avanzada. Desde ya que nos genera mucha intriga conocer este predio que sus propios creadores definen como épico y de primer nivel internacional. Esperemos nos inviten pronto y podamos seguir informándolos de este mega proyecto in situ.

Enduro Park Argentina moto cross