noticias |

Te mostramos en detalle la renovada Gilera

La SMX 250 sube la apuesta en materia de diseño, despegando un poco de la típica estética del segmento.

En cuanto a diseño y líneas generales estamos ante un producto que se aleja un poco de ese aspecto espartano e histórico del segmento, ya que ofrece una estética muy conseguida, con líneas modernas y agradables. El faro principal es completamente halógeno, de correcto desempeño e incorpora en su vértice inferior una suerte de “proyector” que oficia de luz piloto. A su vez, el faro se encuentra flanqueado por una máscara de contenido tamaño con parte de la gráfica del modelo. Los intermitentes, por su parte, son de tecnología led con tulipa fumé y diseño minimalista.

Te puede interesar
Un nuevo e importante lanzamiento se acerca

El guardabarros elevado luce aristas y vértices bien marcados. Además, posee un refuerzo superior que suma a la percepción de robustez. Esta impronta también la brinda la horquilla invertida de gruesos barrales que se encuentran correctamente protegidos por unos deflectores plásticos. El delgado tanque de combustible, de justitos 9 litros (con tapa extraíble, pero de diseño rasante y con cerradura), prácticamente se encuentra oculto debajo de las tapas laterales y el largo asiento tipo enduro que nos permitirá movernos a “piacere” por sobre esta SMX.

Te puede interesar
Supertest Gilera GX-1 día 7: En ciudad

¿Querés COMPRAR una GILERA SMX al mejor precio? Dejá tus datos acá

 Tapizado en material antideslizante de correcta calidad, solo podemos reprocharle la falta de mullido. Si bien es una característica bastante propia de este tipo de motos, se debería rever en modelos de uso cotidiano como este.

Mecanizados en forma de diente de sierra son los pedalines para el piloto. Gracias a su correcto tamaño son aptos para conducir parados y con las botas adecuadas. Igual descripción para el pedal de freno trasero. Los pedalines traseros son casi testimoniales dado su diminuto tamaño, estriados y sin recubrimiento de goma.

Te puede interesar
AC4: Instrumental y luces

El grupo motor en su totalidad luce una sobria tonalidad negra, al igual que el colector de escape, silenciador y su respectivo protector. El chasis doble cuna de acero y el horquillón están acabados en gris aluminio. Buena nota al prolijo pase de cables y mangueras, detalles que hacen a la percepción general de calidad.

El colín es de diseño minimalista y posee, además de los giros, su faro principal de tecnología led, asegurando así un gran poder lumínico y el ya sabido menor consumo de energía. Incorpora también, una generosa parrilla portaequipajes que integra las asas de sujeción.

Te puede interesar
AC4: Ergonomía y confort

Gilera SMX 250 15

Gilera SMX 250 14

revista lamoto digital

Gilera SMX 250 7

Gilera SMX 250 3