Tiemblan Yamaha, CFMoto y más: Voge busca redefinir el segmento deportivo con estas tetracilíndricas
Voge busca imponerse en un segmento dominado tradicionalmente por marcas fuertes y tradicionales. ¿Qué ofrecen estos modelos?

Voge irrumpe en el segmento de las motos deportivas que superan los 500 cc con la RR500S y la RR660S. Ambos modelos están equipados con motores de cuatro cilindros, estética agresiva y un claro foco en el rendimiento.
Con esta dupla de motocicletas, la marca china amplía su catálogo, y debuta en un ámbito distinto al urbanos y trail. Ambas máquinas comparten una estética afilada, aunque apuntan a públicos distintos.
No te pierdas nada del mercado de las motos → Seguinos en Google!
¿Qué ofrece la Vogue RR500S?
La Voge RR500S se mete en un segmento que vive un renovado interés por los motores tetracilíndricos de media cilindrada. Se traduce en un diseño deportivo bien definido, con líneas estilizadas y un colín elevado que aporta ligereza visual.

La RR500S equipa un motor de 475 cc, un cuatro cilindros en línea con doble árbol de levas, se sitúa como uno de los elementos más atractivos del conjunto. Se trata de un propulsor capaz de entregar 76 CV a 12.500 rpm y estirarse hasta las 14.000 rpm. El par máximo alcanza los 47 Nm a 11.000 rpm, aunque el 80% está disponible desde 5.000 rpm, lo que sugiere una entrega progresiva y utilizable en diferentes situaciones.
El comportamiento de esta Voge se complementa con un chasis tubular de acero, un basculante de aluminio y una horquilla invertida, y una distancia entre ejes de 138 cm contribuye a una conducción controlada sin sacrificar respuesta. El sistema de frenado es Nissin, mientras que la electrónica ofrece dos modos de conducción -Sport y Eco-, control de tracción, ABS y una válvula de escape activa que el piloto puede gestionar de forma manual.
La marca adelanta que trabaja en una versión de especificaciones superiores que podría incorporar ABS en curvas, monitor de presión de neumáticos, amortiguador de dirección, control de arrancada y un escape de titanio. Con 197 kg de peso y un precio que en China equivale a entre 3.400 y 3.900 euros.
Atención CFMoto y Voge: esta moto deportiva china de 600 cc tiene motor Honda, pero podría costar bastante menos
¿Cómo es la Voge RR660S?

En cuanto a la RR660S, con esta moto la marca china confirma su objetivo de querer competir en un nivel más exigente. Su estética conserva el estilo agresivo que caracteriza a esta nueva línea, con un frontal inspirado en las superbike y una posición de conducción que apuesta abiertamente por la deportividad mediante semimanillares bajos y estriberas regulables.
Uno de los aspectos distintos en esta Voge es su motor. Se trata de un cuatro cilindros en línea de 662,8 cc con refrigeración líquida y doble árbol de levas; está asociado a una caja de cambios de seis velocidades que se complementa con quickshifter. Este propulsor es capaz de entregar 99 CV a 11.500 rpm y un par de 64 Nm a 10.000 rpm. Mientras que, la velocidad máxima se sitúa en 235 km/h.
La electrónica marca otro salto respecto a su hermana menor gracias a la incorporación de una IMU, que permite gestionar sistemas como el ABS y el control de tracción sensibles a la inclinación. La RR660S también dispone de control de salida y dos modos de potencia, además de una pantalla TFT a color que transmite toda la información relevante al piloto.

En la parte ciclo, la Voge RR660S recurre a un bastidor perimetral de acero que se combina con una horquilla invertida y un amortiguador trasero regulable en precarga y extensión. El equipo de frenos está formado por pinzas radiales Brembo en el tren delantero y una pinza Nissin en el trasero. Esta moto calza neumáticos CST y presenta un carenado con alerones aerodinámicos que refuerzan su presencia y su búsqueda de estabilidad a alta velocidad.
Rivales de las Voge deportivas
Con la presentación simultánea de la RR500S y la RR660S, la marca china demuestra que está dispuesta a competir en un territorio donde la tecnología, las sensaciones y el diseño tienen un papel determinante. Ambas motos se apoyan en motores tetracilíndricos, una estética contundente y un equipamiento que hasta hace poco parecía reservado a marcas de mayor trayectoria.
Y claro, la competencia tomó nota para alistar a sus respectivos modelos que serán rivales de estos dos modelos de Voge. En el caso de la RR500S, se medirá en el segmento deportivo con la Kawasaki Ninja ZX-4RR. Mientras que, en la RR660S competirá con motocicletas como las Aprilia RS 660, CFMoto 675SR-R 2025, Yamaha R7 2026.


