noticias |

Triumph Chrome Collection: las 10 motos británicas más facheras

Triumph sacó una colección de 10 motos con acabado cromado, de ahí el nombre Chrome Collection, una más linda que la otra. Conocelas.

Triumph sacó a la venta una colección de 10 motos con acabado cromado denominada Chrome Collection, que estará disponible únicamente a lo largo del 2023. Todas las motos están inspiradas en los diseños cromados del pasado de la marca.

El secreto de estas terminaciones reside en un trabajo artesanal adicional en cada moto, en el que el pulido de las superficies es la principal clave ya que se dedicaron horas y horas de cuidadoso trabajo a mano en cada unidad.

Triumph Chrome Collection

Todas las piezas cromadas fueron sometidas a una limpieza con ultrasonidos antes de aplicarles la capa base niquelada, a la que posteriormente se le agregó níquel.

Te puede interesar
Triumph adelanta uno de sus desarrollos: ¿se viene la Speed Triple superbike?

Índice

Triumph Rocket 3 Chrome Edition

El menú de la Chrome Collection empieza con las enormes Triumph Rocket 3 en versiones tanto R como GT. En la deportiva el depósito cromado se combina con el diseño negro Jet Black, que se extiende por guardabarros, carcasa del doble faro, cúpula, tapa del radiador y el resto de la carrocería. Precio: 25.000 euros.

Triumph Chrome Collection

revista lamoto digital

En el caso de la versión GT el cromado del depósito contrasta con detalles en rojo Diablo Red. El mismo color se aplica en el faro, cúpula, guardabarros y carrocería. Precio: 25.800 euros.

Te puede interesar
Triumph confirmó la nueva Speed Triple: ¿cómo es y cuándo se presenta?

Bonneville T120 Chrome Edition

En el caso de la Bonneville T120 Chrome Edition el cromado aparece en la zona alta del depósito, contrastado con detalles en azul Meriden Blue a ambos lados. También se utiliza el color Jet Black en el resto de la carrocería y la cobertura del faro. Precio: 14.445 euros.

Triumph Chrome Collection

Bonneville T100 Chrome Edition

La Triumph Bonneville T100 no se queda fuera de esta familia y muestra el cromo como una columna vertebral a lo largo de un depósito pintado en Cobalt Blue. Para lo demás, como en su hermana mayor, se aplica el Jet Black. Precio: 11.745 euros.

Triumph Chrome Collection

Te puede interesar
Triumph actualiza a su Speed Triple: ¿nuevo diseño y componentes?

Bonneville Bobber Chrome Edition

El espíritu minimalista se refuerza con el depósito cromado y perfilado en Jet Black, en el que se añaden las insignias de la marca en formato clásico triangular y el emblema Bobber. Precio16.095 euros.

Triumph Chrome Collection

Scrambler 1200 XE Chrome Edition

La Triumph Scrambler 1200 XE Chrome Edition es la más aventurera de esta edición especial. La retro-trail británica también incorpora el depósito cromado sobre el que se aplica una franja diagonal Brooklands Green. Los guardabarros muestran el aluminio cepillado y, al igual que el resto de la familia, utiliza Jet Black para otros detalles. Precio: 17.145 euros.

Triumph Chrome Collection

Te puede interesar
Más liviana y potente. Así es la nueva Triumph Speed Triple

Scrambler 900 Chrome Edition

Incorpora los mismos colores que su hermana mayor, solo que cambia la disposición. Tanque full verde, franja vertical en negro y paneles laterales cromados conforman el diseño elegido para esta Scrambler. Precio: 11.445 euros.

Triumph Chrome Collection

Thruxton RS Chrome Edition

Quizas, la que más representa a la colección. Tanque totalmente cromado en contraste con toda la carrocería rematada en Jet Black dan una elegancia suprema para una moto que ya lo era de por sí. Precio: 18.495 euros.

Triumph Chrome Collection

Te puede interesar
Triumph le puso fin a la espera: así es la nueva Speed Triple

Bonneville Speedmaster Chrome Edition

La Triumph Boneville de estilo custom para la Chrome Collection utiliza un depósito cromado con paciencia y bordes acabados en Diablo Red. Todo lo demás, como era de esperarse, Jet Black. Precio: 16.095 euros.

Triumph Chrome Collection

Speed Twin 900 Chrome Edition

Combina el cromado de los paneles del tanque en el que reposan las rodillas con una franja en Jet Black que recorre el depósito y los laterales en acabado rojo metálico, que también contrasta con el Jet Black. Es la más barata de la colección: 9.945 euros.

Triumph Chrome Collection