noticias |

Triumph Motorcycles y Grupo Iraola anuncian su nueva asociación en Argentina

Triumph y Grupo Iraola anuncian su nueva asociación en Argentina. Te contamos todos los detalles del acuerdo y que beneficios trae el mercado.

En el día de la fecha, se oficializó el acuerdo entre Grupo Iraola y Triumph Motorcycles Ltd., el legendario fabricante de motos inglés, creadores de “la marca de motos más icónica del mundo” con más de 120 años de trayectoria. Grupo Iraola será responsable de la representación y comercialización de la marca Triumph Motorcycles en Argentina.

Triumph en Argentina

Triumph significa “Triunfo” y su vasta historia es muestra de ello. En la actualidad es considerada una de las marcas más importantes del mundo. Desde su primera motocicleta, lanzada en 1902, nunca dejó de evolucionar y al mismo tiempo mantuvo su filosofía basada en un firme compromiso con el desarrollo de una inspiradora gama de motocicletas, únicas, distintivas, ya sea por su aspecto, diseño y prestaciones -útiles e inteligentes- posicionándose como pionero y referente del mundo de la moto.

Te puede interesar
Motos usadas: ¿cuál es la más transferida y qué marcas prefieren los usuarios?

Triumph en Argentina

revista lamoto digital

Fundada en Coventry, Inglaterra, en 1885 por Siegfried Bettmann, Triumph es un ícono retro que nunca pasó de moda. Las motos Triumph fueron y son elegidas no sólo por pilotos célebres sino también por leyendas de Hollywood como Steve McQueen, con su TT 650 Special en “El gran escape” (1963), y Marlon Brando, quién en “Salvaje” (1953) marcó la estética de la cultura conocida mundialmente como “Cafe Racer”. A través de su centenaria trayectoria, la firma británica se transformó en un aspiracional, un logro que pocas marcas pueden mostrar.

Te puede interesar
Motor V10 de auto y dos personas arriba: así logró esta moto ser la más rápida del mundo

Triumph en Argentina

Triumph Motorcycles seguirá recibiendo a sus clientes actuales, así como a los nuevos, en los seis concesionarios ya establecidos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia; donde los clientes pueden esperar la experiencia premium, ofrecida por personal capacitado, dando el más alto nivel de atención, venta y postventa.