noticias |

Increible!! Una Kawasaki Ninja fue atascada en cemento fresco

Así como lees, esto pasó hace unos días a un motociclista mexicano intentando pasar por un peaje que supuestamente estaba habilitado. Mirá el video

A diario vemos en nuestras rutas y calles la llamada “viveza criolla” en muchos conductores, incluyendo a los que circulan en motos. Ahora, parece que esta clase de sujetos también está presente fuera del territorio argentino. Hace unos días en México, un motociclista intentó saltearse la cola de un peaje y se metió por un carril que parecía desierto y sin barrera. Sin embargo, no se percató de que justo el asfalto tenía cemento fresco, y la moto terminó completamente clavada sin posibilidad de salir.

El amigo en cuestión, que encima no tenía patente, necesitó ayuda por parte de los trabajadores que se encontraban allí para poder sacar la moto, que terminó totalmente impregnada de cemento por toda la zona baja, sin posibilidad de continuar su camino, hasta no recibir una lavada en profundidad.

Además, uno de los operarios, llamado Edgar Quiroz, aprovechó la escena para grabar el suceso y se quejó públicamente de esta clase de “vivos”, ya que al parecer es moneda corriente en el peaje de Vía Mexiquense. Quiroz acusó a la policía del lugar de ser “poco eficiente” a la hora de perseguir a los conductores que evitan pagar el peaje. ¿A qué te hace acordar?