noticias |

Una opción que ni Honda ofrece ¿Qué te parecen estas nuevas motos eléctricas?

Velocifero amplía su catálogo con varias moto eléctricas que se destacan por una llamativa estética, los cuales van desde scooters hasta deportivas y se comercializarán en Europa en 2023

Al hablar de Velocifero nos referimos a una marca italo china, es decir, diseño italiano y producción china. El responsable de la marca, Alessandro Tartarini, asegura que en un mercado tan competitivo y en constante evolución, deben crear productos atractivos y con una fuerte personalidad.

Race X electrica

Con una impronta muy distintiva, Velocifero presentó su catálogo de productos para el 2023 y pasa por scooters, street-fighters y más.

BeachMad Sport

Velocifero BeachMad Sport

revista lamoto digital

Es la deportiva de velocifero. La moto pesa 92 kg, emplea un motor de 3 kW capaz de entregar un par máximo de 150 Nm. La batería de iones de litio de 2,8 kWh permite una autonomía de 70 km. Hay dos modos de motor, el Economy en el que la velocidad está limitada a 45 km/h y el Sport+ donde se alcanzan los 85 km/h. 

Race-X

Race X streetfighter

La streetsfighter de Velocifero, emplea un motor de 5 kW (6,8 CV) con 220 Nm de par, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h además de una autonomía de 115 km. La rueda delantera es de 17 pulgadas y la trasera de 15”. Por su parte, la batería de 4,3 kWh arroja en la báscula una cifra de 28 kg, mientras que el peso total se queda en 126 kg. El panel digital TFT a todo color es de 5,5 pulgadas y el piloto puede elegir 4 modos de motor.

Tennis

Tennis

En este caso hablamos de un scooter, tanto con propulsión eléctrica como con un motor de explosión de 4T con 124 cc y refrigeración líquida que entrega 8,8 kW y 11,4 Nm. La versión a pilas monta un propulsor de 3 KW y 150 Nm con dos baterías extraíbles de 2,4 kWh. La autonomía se queda en 70 km con una velocidad máxima de 85 km/h.