noticias |

Un viaje en moto que terminó siendo una reconocida industria

MotoPERIMETRO, la reconocida empresa nacional que diseña y fabrica accesorios para moto, celebra sus primeros 10 años. Conocé su historia.

Viajar en moto es una actividad que está en franco ascenso, y buena prueba de ello es que los fabricantes cada vez más apuestan a los modelos de corte Adventure. Esta tendencia que vino para quedarse, porque quien viaje en moto nunca más dejará de hacerlo, le abrió el juego a una buena cantidad de industrias que trabajan en torno a todo lo referente a equiparnos a nosotros y a nuestras motos para la aventura.

Motoperimetro taller motos inicios

Hay emprendedores que supieron interpretar esta movida a tiempo y hoy ya son referentes en la industria de accesorios y partes especialmente diseñadas para que nuestras motos estén preparadas para todo tipo de viajes.

Te puede interesar
Nueva Honda Transalp XL750: ¿Está a la altura de su historia?

Motoperimetro taller motos1

revista lamoto digital

Ese es el caso de MotoPERIMETRO, que hoy celebra sus primeros 10 años fabricando accesorios para motos y que fue justamente un viaje en moto lo que disparó el nombre de la empresa (este viaje tenía como objetivo delinear el contorno geográfico de la Argentina, de ahí el nombre) y el norte a seguir.

Como muchos sueños, comenzó en un garaje en Chabás – Santa Fe (a unos 80 kms del sur de Rosario) con un banco de trabajo, algunas herramientas y con el anhelo de que sus productos llegaran a todos los rincones del país y también cruzaran las fronteras.

Te puede interesar
Royal Enfield Himalayan 450 en la tierra, la prueba final antes del lanzamiento

Motoperimetro taller motos salón1

Un cubre cárter, una defensa lateral, un soporte de GPS, un caballete central y un kit de maletas de baja carga aerodinámica fueron los primeros accesorios desarrollados para la propia moto de Aníbal (Ceo Fundador de MotoPERIMETRO) y que el mismo pondría a prueba en el mencionado viaje.

Motoperimetro taller motos cubrecarter

Desarrollados y fabricados íntegramente por MotoPERIMETRO para una Honda NX4 Falcon, luego se irían sumando productos para muchos otros modelos de diferentes marcas, siempre con el objetivo de cubrir las necesidades de los motoviajeros.

Motoperimetro taller motos2

Para los amantes de la velocidad en motos de pista, MotoPERIMETRO sumó accesorios como protectores de radiador, siempre con diseños registrados, innovando con sistemas de montaje rápido y las mejores prestaciones de resistencia-rendimiento.

Motoperimetro taller motos portaequipajes

Con el MP Racing Team ganó las primeras fechas post pandemia en las disciplinas de Rally y Enduro. Así mismo, y corriendo la última edición del Transmontaña de Tucumán, en dos categorías distintas (una en pareja y la otra en equipo de 3), alcanzó los objetivos propuestos.

Motoperimetro taller motos salón

Desde MotoPERIMETRO afirman que se trata de toda una experiencia motociclística y de trabajo invaluable en condiciones extremas y con riders/testers de muchísima trayectoria para el desarrollo de nuevos productos y para asegurar una mejora continua muy eficiente.

Te puede interesar
¿Nueva KTM 790 Adventure? La variante que podría regresar en 2024

 

Siempre en Chabás, hoy MotoPERIMETRO cuenta con una planta en un predio de 1.000 mts cuadrados en la cual diseña y fabrica distintos accesorios para moto bajo los exigentes estándares de calidad que requieren normas internacionales como la ISO9001, para la cual actualmente están trabajando para certificarse.

Motoperimetro taller motos elevador

Con un e-commerce propio y junto a una red de distribuidores que cubren todo el territorio nacional, MotoPERIMETRO pone a disposición del motociclista una amplia gama de productos con garantía de por vida, que se destacan por su innovación y buenas terminaciones. Con gran porcentaje de terminaciones manuales y en lotes pequeños, MotoPERIMETRO asegura la calidad cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

Te puede interesar
Suzuki V-Strom 800DE Rally Edition: más extrema y preparada para todo

Con la misma pasión que hace 10 años, MotoPERIMETRO continúa lanzando productos con más desarrollo de ingeniería a la vez que ya cuenta también con una gama enfocada al equipamiento para talleres, siempre con una relación muy estrecha y directa con sus clientes.

Motoperimetro accesorios

Si querés conocer toda la gama de productos de MotoPERIMETRO entrá en su página web donde podrás ver en detalle cada producto y realizar su compra.