noticias |

Un viaje en moto soñado que terminó en pesadilla

Una reconocida pareja de españoles vivió un verdadero infierno al realizar uno de sus tantos viajes en moto. Conocé todos los detalles del hecho.

Vicente y Fernanda, la pareja de motociclistas españoles conocida que en las redes puedes encontrarlos como @vueltaalmundoenmoto, protagonizaron uno de sus innumerables viajes que terminó en una verdadera pesadilla. Lo que se proponía ser una aventura digna de ser recordada se volvió un hecho sin precedentes y horrible, en el norte de India.

Viaje en moto es una pesadilla

Lo que luego se transformó en una odisea comenzó cuando ambos, encendieron sus Honda TopLine en España, pusieron primera y se fijaron como destinos Pakistán, pasar por Bangladesh, la India y poner como meta Nepal. Esta intrépida pareja ya cuenta con 170.000 kilómetros de caminos recorridos en sus motos de trail, a las que equipan con todos lo necesario para sus expediciones. Y si de contabilizar las regiones que llevan conocidas la cifra supera nada menos que, los 66 países.

Te puede interesar
Hero prueba una renovada Xpulse: ¿incorpora nuevo motor con más potencia?

La mujer, de origen brasileño con ciudadanía española, y el hombre español, fueron acechados por siete hombres cuando transitaban por la exótica región remota del Jharkhand. Sin poder escapar, él recibió varios golpes con palos, y ella, fue abusada mientras los salvajes los amenazaban de muerte en el interior de una tienda de campaña en la que acampaban.

El hecho repudiable se encuentra en manos de la policía, y cuando las víctimas estaban en el hospital, detuvieron a tres de los culpables. Uno incluso confesó el abuso cometido y expuso a los otros dos que lo acompañaban.

Te puede interesar
¿Se puede viajar en una moto que no sea trail o touring?

El relato de un hecho aberrante

CFMoto 650GT 2022 gris acción viajes

revista lamoto digital

El aberrante hecho de abuso se dio a conocer a través de las redes sociales de las víctimas. “Estamos en el hospital, nos ha pasado algo que no deseamos a nadie. Nos han asaltado en la tienda, nos han golpeado, nos han puesto un cuchillo en el cuello diciendo que me iban a matar, a ella la han violado entre siete tíos, hijos de puta”, contó Fernanda en un video grabado en Instagram cuando se encontraban en un hospital de la región india.

Te puede interesar
Kawasaki ampliará una de sus gamas más populares: ¡motos cruiser para todos!

Fernanda fue quien hizo pública el terrible hecho de violencia sufrido por ambos. En la grabación muestra las heridas que sufrieron tras ser salvajemente atacados, con graves heridas en los rostros y el cuerpo de ambos. De acuerdo a lo contado, el objetivo de los agresores no era sustraerle las pertenencias y el dinero con el que contaban, sino abusarla de ella: “Teníamos muy poco, su verdadero motivo era violarme”.

La mujer, además de este primer video en el que denunció que fue abusada por estas personas realizó un segundo video en el que explicaba los violentos golpes que ha recibido. “Me duele todo el cuerpo de las patadas que me han dado. Menos mal que me puse el traje antes de salir de la tienda porque ya me imaginaba lo que iba a pasar. Me puse el traje y empecé a recibir hostias, paré las que pude con el brazo, me golpeaban el casco con piedras…”, precisó.

Te puede interesar
Royal Enfield Shotgun 650, la nueva bicilíndrica que llegará ¿este mismo año?

Viaje en moto es una pesadilla

Por su parte, Vicente relató a El Mundo que la situación se profundizó cuando intentó hablar con los hombres antes que comenzaran con el ataque. «Mientras intentábamos dialogar con ellos y que la situación se calmara, tres de los hombres agarraron a Fernanda. Yo intenté ir a por ella, pero los otros cuatro comenzaron a golpearme. Pude defenderme hasta que me dieron en la cabeza con una piedra y caí al suelo. Entonces, comenzaron a golpearme con el casco de la moto de Fernanda y quedé semiinconsciente”, detalló.