noticias |

(Video) Así vuela la Ducati Panigale V4 S 2020

Espectacular vídeo onboard de la nueva Ducati Panigale V4 S 2020, la refinada máquina italiana rodando a ritmos infernales en el Circuito de Bahrein durante su presentación Internacional.

5db027f80ee6943916349633 ducati panigale v4 2020 la sbk estandar mas r que nunca

Espeluznante vídeo de la nueva Ducati Panigale V4 S al Circuito de Bahrein durante su presentación Internacional, que está siendo estos días. Esta toma on board nos muestra el límite dinámico y físico al que se puede llegar a llevar una Ducati Panigale V4 S 2020 totalmente de serie. Para ello el piloto de pruebas de la marca italiana, Alessandro Valia, ha montado una GoPro en el depósito de una de las Panigale V4 S 2020 de prensa y ha salido literalmente «a tope».

Te puede interesar
Ducati 2024: ¿Cuántos lanzamientos faltan y cuándo los conoceremos?

Ducati quiere mostrar el paso adelante que han dado con su nueva Panigale V4 S 2020, un modelo prácticamente igual al modelo anterior, la primera Panigale V4, pero con una serie de pequeños cambios y actualizaciones que logran llevar un paso más allá las capacidades y aptitudes dinámicas de la superbike italiana. De hecho, el lema de Ducati con su nueva Panigale no deja de ser «Ride faster, easier and for longer», en resumidas cuentas, aumentar el ritmo de manera más fácil y llevadera.

Te puede interesar
Ducati lanza dos versiones especiales de la Panigale V4

Ducati ha realizado muchos pequeños cambios en la nueva Panigale V4 S, la mayoría de ellos relativos a diferentes configuraciones de serie en las cotas geométricas, aunque chasis y componentes ciclo son los mismos. Ciertamente esto no es del todo cierto pues ahora equipan las nuevas pinzas de freno Brembo Stylema R, un pequeño salto en calidad, mordida y tacto respecto las pinzas anteriores. El resto de cambios vienen de la mano del posicionamiento del motor dentro del chasis, la altura del centro de gravedad o la dureza de los muelles de suspensión y su precarga.

Te puede interesar
Ducati Panigale V4 S Nicky Hayden