noticias |

(VIDEO) Márquez a fondo con la Honda CBR1000RR-R Fireblade

Marc Márquez nos lleva, sobre la nueva Fireblade, a dar una vuelta al Circuit de Barcelona-Catalunya mediante una cámara de 360°. Subí el volumen y viví esta espectacular experiencia sin perderte ningún detalle.

marc marquez

Marc Márquez tuvo el lujo el año pasado de ser uno de los primeros afortunados en probar la Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020. Honda estrenó este flamante modelo de su superbike con el ocho veces Campeón del Mundo como maestro de ceremonias, ya que las primeras imágenes que salieron a la luz de esta nueva Fireblade, cuando fue presentada en el EICMA 2019, fueron con Márquez a los mandos en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Honda publicó las fotos y algún vídeo con Márquez girando en Montmeló, pero se habían guardado lo más jugoso y lo han mostrado recientemente a través de sus redes sociales: un vídeo 360º de aquella jornada de 2019 con el piloto de Cervera sobre la Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020.

Te puede interesar
Honda CB650R Fénix, la más votada

Gracias a este vídeo, sólo con girar el teléfono o el cursor (si lo ves desde una PC) se puede ver a Márquez desde todos los puntos durante una vuelta al Circuit de Barcelona-Catalunya con salida y llegada en el box. Todo ello acompañado con la ‘música’ del motor de la nueva Superbike de la marca del ala dorada.

Ponete el casco, subí el volumen y disfruta a pantalla completa de esta experiencia 360.