noticias |

(VIDEO) Rea a fondo en Jerez con la Kawasaki ZX-25R

A pantalla completa y con el volumen al máximo, disfrutá viendo como el campeón de WSBK lleva a fondo a este pequeño misil.

jerez 1

Por más que hurguemos en la web, pocos datos se saben de esta deportiva que tanta expectativa causa. Ni potencia, ni peso, ni hasta en que mercados estará disponible. Kawasaki guarda bajo siete llaves toda esta info.

Por otro lado, se conocieron videos difundidos por Kawasaki Indonesia (país donde estaba prevista su presentación internacional y que se pospuso por la pandemia) donde se podía ver cómo le instalaban pedaleras, semimanillares, un escape Yoshimura y hasta un carenado de carbono; todo pensado y diseñado para mejorar aún más su desempeño en circuito.

Te puede interesar
Así suena la Ninja ZX-25R de cuatro cilindros

jerez 2

revista lamoto digital

En esta oportunidad, les compartimos un video grabado en el mes de enero pasado con motivo de un test celebrado en el Circuito de Jerez al que acudieron varios equipos del WSBK, entre ellos el Kawasaki Racing Team, que aprovechó su presencia en la pista andaluza para grabar un espectacular vídeo con su piloto oficial Jonathan Rea piloteando esta nueva deportiva del cuarto de litro.

Por el momento, los poquitos datos de la ficha técnica que conocemos es que cuenta con un doble árbol de levas a la cabeza (DOHC), 16 válvulas, 249 cc, más de 15.000 rpm y una potencia estimada de 52 cv (los japoneses tienen bien guardada la cifra exacta). Confirmada en principio sólo para el mercado asiático, es muy probable que Europa también la reciba dada la expectativa ya generada.

Te puede interesar
Resumen semanal: Royal Enfield, Kawasaki, MotoGP y más