noticias |

(VIDEO) Yoshimura y carbono para la Kawasaki ZX-25R

Kawasaki Indonesia nos sigue sorprendiendo con las nuevas etapas de su proyecto sobre la ZX-25R. Mirá estos videos, no lo vas a poder creer.

kawa 1

Hace algunos días les trajimos el video donde Kawasaki Indonesia modificaba una ZX-25R con componentes que mejoran la ergonomía para uso en circuito.

¿Querés COMPRAR una KAWASAKI al mejor precio? Dejá tus datos acá

Se ha dicho innumerables veces que la Kawasaki ZX-25R recuerda los días de gloria de las motos de gran rendimiento japonesas. Con un motor de cuatro cilindros en línea de solo ¼ litro, el rango de revoluciones de la ZX-25R es infinito, con una línea roja a 17.000 rpm. ¿Qué mejor que instalarle un sistema de escape completo que deje fluir toda la música de ese cuatro cilindros y también mejorar el rendimiento? Por suerte, la gente de Kawasaki Indonesia lanzó la parte 2 de su pequeño proyecto ZX-25R con especificaciones de pista, esta vez auspiciado por Yoshimura Exhaust. Similar al primer video que lanzaron, el nuevo video nos deja con ganas de ver más, evidentemente Kawasaki Indonesia va “largando” de a poco el material para mantenernos a la expectativa.

Te puede interesar
Kawasaki inicia la preventa de la ZX-25R

A juzgar por los pequeños fragmentos en el video, Kawasaki Indonesia ha utilizado un sistema completo de titanio ZX-25R específico Yoshimura Hepta Force. No podemos ignorar esa bajada 4-1 perfectamente diseñada, como así las soldaduras de precisión y el acabado de titanio pulido. No vemos la hora de escuchar esta moto, como así también conocer las mejoras en rendimiento luego de la instalación de este sistema de escape.

Como “bonus track” les mostramos también la parte 3 de este proyecto, donde este equipo de trabajo de Kawasaki viste por completo a la ZX-25R con un body-kit de carbono.

Te puede interesar
¡Al fin! Kawasaki presentó oficialmente la ZX-25R

Lamentablemente, tampoco se difundió los kilos perdidos en el conjunto luego de la instalación de este carenado de carbono. Seguramente, en uno de los próximos videos podríamos ver mejoras en suspensión, ya que Öhlins acaba de lanzar un nuev monoshock para el Ninja 400, que tiene mucha similitud con el de la ZX-25R.