noticias |

Las actualizaciones de Voge llegaron a la 500R: así será la nueva 525 naked

El nuevo motor actualizado de Voge, que reemplaza al actual 500, dará vida a la renovada generación 525 y la variante R es una de ellas.

La Voge 525R es una naked bike que combina un diseño atractivo con un rendimiento excepcional, y significa una fuerte evolución de la generación 500 que se vio actualizada con este nuevo motor. Es decir que tenemos lo mismo que en la 500R pero con un motor más potente. Esta moto promete ofrecer una experiencia mejorada con respecto al modleo anterior.

Voge 525R

El corazón de la Voge 525R es su motor monocilíndrico de 494 cc, que ofrece una potencia impresionante y una entrega de par suave y lineal. Este motor refrigerado por líquido está diseñado para proporcionar un rendimiento óptimo, ya sea para viajes diarios o para aventuras en carreteras sinuosas. Con una potencia máxima de 48 CV a 8.500 rpm y par máximo 44,5 Nm a 7.500 rpm, la Voge 525R te ofrecerá una aceleración imponente y una velocidad punta respetable.

Cuidado, porque estos números son para laversión limitada al carnet A2 europeo que sólo permite el uso de motos de hasta 47CV. Si se elimina ese bloqueo y la Voge 525R es capaz de liberar todo su potencial, este bloque de 494cc puede entregar hasta 56 CV a 9.000 rpm y 50,5 Nm a 7.500 rpm. 

Voge 525R

revista lamoto digital

Una de las características destacadas de la Voge 525R es su chasis ligero y ágil. Construido con materiales de alta calidad, este chasis ofrece una excelente estabilidad y maniobrabilidad, lo que te permitirá tomar curvas con confianza y disfrutar de una conducción dinámica. Además, cuenta con una suspensión ajustable y frenos de alta gama, lo que garantiza un control preciso y una respuesta rápida en cualquier situación.

Te puede interesar
Los chinos crearon un extraño motor para rivalizar con Ducati y KTM

El diseño de la Voge 525R es moderno y agresivo, con líneas afiladas y una apariencia deportiva. Su carenado minimalista y su posición de conducción erguida ofrecen comodidad y aerodinámica, mientras que el asiento deportivo proporciona un agarre perfecto durante la conducción. Además, está equipada con luces LED, tanto en el faro delantero como en la luz trasera, que mejoran la visibilidad y la seguridad.

Voge 525R

En cuanto a la tecnología, la Voge 525R no decepciona. Cuenta con una pantalla TFT en reemplazo del viejo LCD que muestra información clave, como la velocidad, el cuentakilómetros, el indicador de combustible y más. También incluye conectividad Bluetooth y un sistema de iluminación adaptativa, que cambia el tipo de visualización del panel con respecto a la luz ambiente, es decir que se modifica de modo diurno a nocturno.

Te puede interesar
La normativa Euro5+: ¿El fin de la era de las motos deportivas como la Yamaha R1?

Voge también cuenta con dos frenos de disco delanteros y un freno de disco trasero de Nissin, completo con ABS de BoschTodavía no se sabe si Kayaba (KYB) seguirá suministrando la horquilla telescópica invertida y el monoamortiguador trasero tal y como lo venía haciedo en la 500. Por otra parte, no se esperan mayores cambios en cuanto a la capacidad del tanque (anteriormente 16,5 litros) y el peso en orden de marcha (anteriormente 198 kg).

Voge 525R