noticias |

Voge, nuevamente contra Honda: ¿En qué segmento te imaginás esta rivalidad?

Luego del lanzamiento de la 300 Rally -va versus Tornado-, Voge busca rivalizar con Honda en otro segmento. Mirá de qué se trata.

Voge no para de crecer, no solo en China sino también en el resto del mundo. Este crecimiento incita a buscar opciones donde habitualmente la marca no se mete: las motos de estilo chopper. En ese ámbito hay motos de media cilindrada de marcas ya establecidas y con el respaldo que sólo Honda y Kawasaki pueden ofrecer, como las Rebel y Vulcan S.

Voge CU 525

¿Cómo planea Voge competirle a esos referentes del mercado? Con la nueva Voge CU 525. Presenta un diseño llamativo y características emocionantes, y promete brindar una experiencia de conducción única para los amantes de este tipo de motos, ideales para las escapadas por la ruta.

Te puede interesar
Royal Enfield y un proyecto sin igual: la Super Meteor 650 como nunca te la habías imaginado

El diseño de la Voge CU 525 se destaca por su estilo clásico de chopper, con un marco largo y bajo, un asiento bajo y un manillar alto que brinda una postura de conducción relajada y cómoda. La motocicleta cuenta con un tanque de combustible en forma de lágrima y un guardabarros trasero corto, que le confieren un aspecto elegante y aerodinámico.

Una de las características notables de la Voge CU 525 -si te preguntas por qué se llama 525 y no 500, esta nota te puede ayudar– es su motor bicilíndrico en paralelo de 500 cc, que ofrece una potencia de 54 CV y un par motor máximo de 50,5 Nm. Este motor refrigerado por líquido cuenta con inyección electrónica y cumple con las normas de emisiones Euro 5, lo que garantiza un rendimiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Te puede interesar
La última BMW R1250GS antes de la 1300: así es la «Ultimate Edition» de despedida

Voge CU 525

revista lamoto digital

La Voge CU 525 también viene equipada con una suspensión delantera con horquilla invertida y una suspensión trasera con doble amortiguador, configuradas con una generosa distancia entre ejes, característica de este tipo de motos, en este caso de 1.480 mm. Además, cuenta con frenos de disco en ambas ruedas y vigilados por el ABS de doble canal para una frenada efectiva y segura.

Otra característica interesante de la Voge CU 525 es su sistema de escape estilo dragster, que emite un sonido profundo y potente que complementa su estética chopper. Además, la moto cuenta con un sistema de iluminación LED en su faro delantero y luz trasera, lo que garantiza una visibilidad clara durante la conducción, incluso en condiciones de poca luz.

Te puede interesar
Ojo con los chinos: dos modelos llegan a Europa para competir con todo y todos

La Voge CU 525 también cuenta con una instrumentación moderna, que incluye un panel de instrumentos digital con velocímetro, indicador de combustible y reloj, lo que brinda una fácil lectura de la información necesaria durante la conducción.

Voge CU 525

En cuanto a la comodidad del piloto, la Voge CU 525 cuenta con un asiento de cuero bien acolchado y un amplio espacio para las piernas, lo que permite una posición de conducción relajada y cómoda, ideal para viajes largos o paseos urbanos.

Te puede interesar
Una Sport-Touring italiana más que atractiva: así es la nueva Moto Guzzi V100 2022

La Voge CU 525 también ofrece opciones de personalización, con accesorios disponibles como defensas delanteras y traseras, alforjas, respaldo para el pasajero y más, lo que permite a los propietarios personalizar su moto de acuerdo a sus preferencias y estilo de vida.