noticias |

Voge mostró su line-up 2023 y adelantó novedades 2024

Conocé todas las novedades que prepara Voge tanto para 2023 como para 2024. Esto incluye a las sagas AC y DS con aumentos de cilindrada.

En virtud del acuerdo estratégico realizado con Loncin Motor Co., desde el 2021 los modelos de la marca Voge son fabricados por Gilera Motors Argentina en la planta de Carlos Spegazzini.

Voge novedades y adelantos

En tan solo dos años. Voge logró posicionarse dentro del top 5 de las marcas líderes en el segmento mayor a los 300cc, gracias al alto estándar de calidad de sus componentes y equipamiento de serie (SHAD), y el amplio line-up de productos comercializados en el pals.

Te puede interesar
Yamaha se renueva con lo clásico

Desde el inicio. Voge Argentina ha puesto en el centro al usuario, conformando así comunidad una caracterizada por un espíritu aventurero, libre y con ganas de vivir nuevos desafíos.

Voge novedades y adelantos

revista lamoto digital

La marca Voge aspira a seguir creciendo dentro del segmento de 300cc en adelante, con sus modelos AC para el segmento Street, DS y DSX para el de Adventure, R para el de Naked/Sport, 300 RALLY para el segmento On-Off y con los próximos modelos que se presentan en esta nueva edición del Salón Moto: SR4 MAX y 500AC, que estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales a partir del segundo semestre del corriente año.

Te puede interesar
Honda Twister 300, Royal Enfield Super Meteor 650 y mucho más: ¡esto es lo mejor de la semana!

LANZAMIENTOS 2023

SR4 MAX

Voge novedades y adelantos

El modelo SR4 Max es un maxi Scooter con los mayores avances tecnológicos y se destaca por sus excelentes terminaciones.

500AC

La marca lanza el modelo 500AC, estrenando una nueva versión de su mecánica bicilíndrica mediante la incorporación de un embrague antirrebote y un nuevo mapa de Inyección.

Voge novedades y adelantos