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Voge lanzó la línea DSX y anticipó 3 nuevos modelos: ¿de qué se tratan?

Te contamos todo sobre el lanzamiento de la nueva línea de Voge en Argentina y los otros 3 modelos que prometió. Enterate.

Finalmente se presentaron en sociedad las esperadas trail medias de Voge, la 500 y 650 en sus variantes DSX, las cuales se suman a las DS ya presentes en nuestro mercado. El evento presentación tuvo lugar en el predio de Arawak (Cardales), quizá la mejor locación cerquita de la Capital Federal para lanzar modelos trail con capacidades para ir más allá de donde se termina el asfalto.

El lanzamiento

Dicho evento dedicó la mañana a concesionarios y prensa, mientras que por la tarde las acciones estuvieron centradas en torno a un gran grupo de usuarios de la marca que llegaron al lugar en caravana y claro, a bordo de sus Voge. Muy buena y conveniente iniciativa de los responsables de Voge al “mimar” de esa manera a sus usuarios, quienes ahora disponen de más modelos para tener en cuenta a la hora de cambiar sus unidades y así, continuar en la marca. Eso se llama “fidelización” y Voge Argentina lo practica no solo con la calidad de sus productos, sino también con una post venta acorde, una garantía de 24 meses o 24.000 kms (lo que ocurra primero), clínicas de manejo y acciones como esta.

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Volviendo a las protagonistas del evento, debemos decir que se trata de las conocidas 500DS y 650DS pero, que en esta versión DSX, incorporan llantas de rayos cruzados y nuevos neumáticos. La que mayores cambios recibe respecto a su hermana “más asfáltica” es la 500, ya que además de las mencionadas llantas de rayos cruzados, cambia el rodado delantero de 17” por uno de 19”, e incorpora también la posibilidad de desconexión del ABS trasero. Respecto a los neumáticos, la 500DSX monta los mixtos Metzeler Tourance, mientras que la 650DSX se despacha con unos ya más “tacudos” Pirelli Scorpion Rally STR.

Lanzamiento Voge Argentina DSX

En cuanto a capacidades, tanto la 500 como la 650 no han aumentado ni recorridos de suspensión ni despeje al suelo, por ejemplo, como así tampoco la 500 ha reposicionado su salida de escape de forma más elevada. Dicho esto, la incorporación de llantas de rayos cruzados es un plus (no solo estético) para aquellos usuarios que no se detienen cuando se termina la cinta asfáltica. Este tipo de llanta permite la reparación en partes (aro – rayos – masa) siendo más difícil que una rotura en ellas nos arruine el viaje, cosa que no sucede con una llanta de aleación que cuando se raja, no queda otra que sustituirla.

Esta línea DSX incorpora de serie maletas y baúl de la marca Shad, más livianos y de mejor calidad que los que ofrecía la marca. Así mismo, los responsables de Voge nos confirmaron que, desde ahora, Shad será su proveedor de maletas y baules, tanto en línea plástica como en aluminio. Mayor calidad para una de las marcas que mejor equipa a sus modelos en nuestro mercado.

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Lanzamiento Voge Argentina DSX

Test ride

Por supuesto el evento contó con su respectivo test ride, cortito pero que sirvió por lo menos para comenzar a conocer a esta línea DSX, a la espera de las unidades de prensa para desmenuzarlas como a nosotros nos gusta. A cargo de la pista de pruebas estuvieron los chicos de Moto Trail Park, quienes cuentan con una sinergia con Voge Argentina para todo lo referente a clínicas de conducción y las cuales se realizan en su predio de Monasterio – Prov. de Buenos Aires. Visiten su sitio web www.mototrailpark.com.ar y sus redes sociales para informarse acerca de su escuela de conducción off road y de las fechas disponibles. Muy recomendable.

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Próximos lanzamientos

Creada hace solo 4 años (y hace solo 18 meses en Argentina bajo la tutela de Gilera), esta marca Premium del gigante asiático Loncin ya cuenta con una madurez y un refinamiento en sus modelos que también pudimos observar en los próximos tres lanzamientos que tiene preparada la firma para nuestro país en un cortísimo plazo.

Lanzamiento Voge Argentina DSX

El SR4 Max es el modelo con el que Voge entra al segmento scooter, en este caso con un interesante y moderno 350 de 28,5 CV cargadísimo de tecnología. Enorme pantalla TFT, arranque Keyless, cámara frontal, full led, freno de arranque en pendiente, son solo algunos de sus argumentos. Terrible producto para un segmento con muy poca oferta.

El segundo modelo en ser develado fue la 300 Rally, una trail enduro (más enduro que trail) que monta el eficiente mono de 300 cc que Voge utiliza en su R, RR, AC y DS. El rodado de 21” delantero y 18” trasero es su carta de intenciones. Suspensiones de largo recorrido (con una horquilla invertida de 41 mm y un monoshock con bieletas), 158 kg en orden de marcha y un ABS desconectable nos anticipan mucha diversión en tierra. Si Voge logra darle un posicionamiento adecuado (con su precio), con esta 300 Rally creemos que tiene un diamante en bruto.

Lanzamiento Voge Argentina DSX

Por último, destaparon la 500AC, la neoretro de media cilindrada de la marca que con el exquisito bicilíndrico de 471 cc y un cuidado extremo en los detalles, será un modelo aspiracional para los amantes del segmento. En síntesis, un evento que tuvo a la línea DSX como protagonista pero que también sirvió para repasar el exitoso camino transitado hasta aquí por la marca en el país, y que anticipó lo que se viene, reafirmando así que Voge vino para quedarse.