noticias |

Además de Voge, Loncin ya tiene otra marca más: ¿a qué segmento se suma?

El gigante chino Loncin mostró a su nueva moto de una marca hermana de la premium Voge. Conocé al nuevo modelo que promete y mucho.

El gigante chino Loncin, propietario de la marca premium Voge entre otras, acaba de presentar un scooter eléctrico con una cantidad de tecnología que promete y mucho: se trata del Bicose Real 5T, un scooter eléctrico urbano equivalente a 125 de tipo GT.

moto tecnológica premium

Con la marca Bicose, Loncin se centrará en la fabricación de vehículos eléctricos, principalmente scooters como este Real 5T que te mostramos a continuación y que posiblemente sea el primer modelo que lanzará al mercado.

Te puede interesar
Vespa 140, la edición limitada y especial para celebrar 140 años de historia

La información acerca de esta moto es muy resumida, dado que todavía no tuvo lugar el lanzamiento oficial en China, pero lo que sí se sabe es que su motor está en una posición central y la transmisión está encomendada a una correa dentada. Se dice que alcanza la velocidad de 100 km/h , por lo que es apto tanto para uso urbano a diario como para una escapada de finde.

moto tecnológica premium

revista lamoto digital

No hay información alguna sobre la potencia del motor, la capacidad de la batería y muchísimo menos sobre la autonomía. Y obviamente en el precio, pero conociendo el enfoque chino en el segmento eléctrico, es de esperar un bajo costo.

Te puede interesar
Mucho diseño y bien equipado: así es el nuevo scooter «deportivo» de Zanella

Entre su carenado se esconde un compartimento de 30 litros de almacenamiento, en el que entra hasta un casco, y la instrumentación consta de un gran panel táctil TFT. Las llantas son de 15 pulgadas delante y 14 detrás, la suspensión trasera utiliza un amortiguador lateral dispuesto horizontalmente para ocupar menos espacio, la batería está en el túnel central para distribuir mejor el peso y tener espacio para el sillín.

moto tecnológica premium