Además de Voge, Loncin ya tiene otra marca más: ¿a qué segmento se suma?
El gigante chino Loncin mostró a su nueva moto de una marca hermana de la premium Voge. Conocé al nuevo modelo que promete y mucho.
El gigante chino Loncin, propietario de la marca premium Voge entre otras, acaba de presentar un scooter eléctrico con una cantidad de tecnologÃa que promete y mucho: se trata del Bicose Real 5T, un scooter eléctrico urbano equivalente a 125 de tipo GT.
Con la marca Bicose, Loncin se centrará en la fabricación de vehÃculos eléctricos, principalmente scooters como este Real 5T que te mostramos a continuación y que posiblemente sea el primer modelo que lanzará al mercado.
La información acerca de esta moto es muy resumida, dado que todavÃa no tuvo lugar el lanzamiento oficial en China, pero lo que sà se sabe es que su motor está en una posición central y la transmisión está encomendada a una correa dentada. Se dice que alcanza la velocidad de 100 km/h , por lo que es apto tanto para uso urbano a diario como para una escapada de finde.
No hay información alguna sobre la potencia del motor, la capacidad de la baterÃa y muchÃsimo menos sobre la autonomÃa. Y obviamente en el precio, pero conociendo el enfoque chino en el segmento eléctrico, es de esperar un bajo costo.
Entre su carenado se esconde un compartimento de 30 litros de almacenamiento, en el que entra hasta un casco, y la instrumentación consta de un gran panel táctil TFT. Las llantas son de 15 pulgadas delante y 14 detrás, la suspensión trasera utiliza un amortiguador lateral dispuesto horizontalmente para ocupar menos espacio, la baterÃa está en el túnel central para distribuir mejor el peso y tener espacio para el sillÃn.
Nació en 1997 en Capital Federal. Creció en el barrio porteño de Villa del Parque, y desde chico le gustó manejar. Estudió y se recibió de Periodista Deportivo en DeporTEA, donde egresó en diciembre de 2019. Desde entonces se dedicó a cubrir diversos deportes hasta que en junio del 2020 llegó a MotorPress. Actualmente es redactor en La Moto.