noticias |

Voge prepara su deportiva de media cilindrada para ir contra Honda y CFMoto

Voge busca conquistar el segmento deportivo de media cilindrada con su modelo más esperado. ¿Qué ofrece?

Voge RR525

Voge prepara su ofensiva en el segmento de las deportivas de media cilindrada para España. Y esto, la marca china lo dejó claro en el último Salón de Milán, con la RR525, su primera moto bicilíndrica.

El modelo en cuestión formará parte de la familia ‘RR’ de la casa china, que en otros mercados con modelos monocilíndricos de acceso como la 250RR o la 300RR, y que próximamente recibirá a la imponente tetracilíndrica RR660S. Sin embargo, esta motocicleta se perfila como la pieza clave para este mercado europeo aprovechando la base mecánica de 494 cc que demostró una fiabilidad y rendimiento sobresalientes en la exitosa 525DSX.

No te pierdas nada del mercado de las motos → Seguinos en Google!

¿Qué ofrece la Voge RR525?

Voge RR525

El diseño de la Voge RR525 toma distancia de lo que es una «R» radical de circuito, y garantiza una buena ergonomía sin sacrificar velocidad. Según los responsables de la marca, esta bicilíndrica representa una expresión madura de la réplica deportiva. Su aspecto se destaca por ser afilado y aerodinámico, con condiciones para gestionar de manera eficiente el flujo de aire y garantizar el aplomo a velocidades medias y altas.

Esta motocicleta incorpora semimanillares separados y estriberas ligeramente elevadas. El resultado es un triángulo de conducción que permite una postura deportiva sin llegar a ser extrema, resultando apta para usuarios de diferentes tallas que busquen una moto versátil tanto para rutas de fin de semana como para desplazamientos urbanos.

Imagen relacionada

Te puede interesar:

Atención CFMoto y Voge: esta moto deportiva china de 600 cc tiene motor Honda, pero podría costar bastante menos

¿Cómo es el motor de la Voge RR525?

Voge RR525

La marca china equipó a esta moto deportiva con motor bicilíndrico en paralelo de 494 cc, capaz de ofrecer 53,10 CV de potencia y 50,5 Nm de torque. Estas cifras garantizan una entrega de potencia suave, controlada y muy progresiva. Sin embargo, en caso de llegar a España, la moto deberá pasar por los talleres oficiales para limitar su potencia a los 47,5 CV.

Este propulsor Voge destaca por ofrecer una gran confianza en el rango bajo y medio del cuentarrevoluciones, lo que facilita enormemente las maniobras en entornos urbanos congestionados. Además, la marca ha puesto especial énfasis en el sistema de escape, prometiendo un sonido que transmita la personalidad del bicilíndrico, pero de una forma equilibrada, sin resultar estridente en el día a día.

Parte ciclo y tecnología

Voge no escatimó en dotar a esta deportiva de elementos de calidad en su parte ciclo. La RR525 monta una horquilla invertida delantera firmada por KYB y un monoamortiguador trasero regulable con sistema de bieletas, lo que permite al piloto ajustar el comportamiento de la suspensión según sus preferencias o el tipo de asfalto.

El sistema de frenado también es de primer nivel, confiando en pinzas Brembo para el eje delantero y Nissin para el trasero, ambos asistidos por un ABS de doble canal y un sistema de control de tracción que eleva la seguridad activa del conjunto.

El apartado tecnológico, la deportiva de Voge se posiciona a la vanguardia. Incluye de serie varios modos de conducción gestionables desde las piñas del manillar, que se visualizan en una moderna pantalla TFT de 5 pulgadas a todo color. Este panel no solo ofrece conectividad Bluetooth, sino que también permite la proyección de la pantalla del smartphone directamente en la instrumentación.

Esta moto, además, suma detalles como el sistema Keyless de arranque sin llave completan un equipamiento que, sumado a un previsible precio de derribo, sitúa a la RR525 como una firme candidata a redefinir el mercado deportivo en nuestro país.

Rivales de Voge RR525

Esta Voge RR525 tiene rivales declarados en el competitivo segmento de las deportivas de media cilindrada. Esta moto competirá directamente con modelos como la Honda CBR500R o la CFMoto 450SR, en busca un equilibrio realista entre el aspecto agresivo y la estabilidad necesaria para un uso diario intensivo.

Imagen relacionada

Te puede interesar:

Con esta moto, Voge apuesta fuerte a una categoría en crecimiento: ¿el nuevo segmento de moda?