noticias |

Esta radical naked de Voge sumó más de 15 CV y mucha tecnología

Esta naked de Voge pasó desapercibida en el EICMA, pero puede ser una novedad muy llamativa en su segmento. Mirá de qué moto se trata.

Voge sorprendió en el Salón Internacional de Milán con el lanzamiento de la nueva R625, una naked que promete elevar la vara en su segmento a partir de una propuesta lógica y bien equipada.

Voge R625 2025


Con un diseño agresivo y una motorización nueva, esta naked china se presenta como una de las opciones que podría hacer ruido en su categoría gracias a la agresiva política de precios que tiene la empresa de origen asiático.

Hace algunos días te presentamos la Adventure DS625X con su nuevo bloque, y la Voge R625 comparte esa base bicilíndrica, combinándola con un estilo moderno y dinámico que la posiciona como una auténtica naked roadster.

Voge R625 2025: Un salto de potencia sustancial

La nueva R625 se caracteriza por su motor bicilíndrico en paralelo de 581 cc, refrigerado por líquido, con doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro. Este motor es capaz de generar una potencia máxima de 64,3 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 58 Nm a 6.500 rpm. Con estas cifras, la Voge R625 alcanza una velocidad máxima de 170 km/h.

El motor aumentó casi 100 cc para dar un salto de potencia bastante razonable. La anterior Voge R525 ofrecía 494 cc y un rendimiento de 48 CV. Aunque, cabe destacar, que la velocidad punta no cambió de manera significativa, ya que antes alcanzaba 162 km/h.

Voge R625 2025

El sistema de transmisión de la Voge R625 cuenta con una caja de cambios de 6 marchas y una transmisión final por cadena, lo que asegura un manejo ágil y preciso. Además, declara una relación de compresión de 11.5:1. En términos generales, la marca afirma que este bloque mejora la eficiencia y el rendimiento, haciendo que cada aceleración sea más fluida y constante en comparación con su antecesor de 525 cc.

Más tecnología para la naked media

La Voge R625 no solo se destaca por su potencia, sino también por su equipamiento de seguridad y confort. El sistema de frenos está compuesto por un doble disco lobulado en el tren delantero y un disco simple en el eje trasero, lo que garantiza una frenada eficiente y precisa. Los neumáticos son de medidas 120/70-17 en la llanta delantera y 160/60-17 en la trasera.

Voge R625 2025

El tanque de combustible tiene una capacidad de 16,5 litros y, si bien no se detalló su consumo, se estima que será suficiente para traslados urbanos y salidas de fin de semana.

Entre los mandos se destaca la pantalla TFT del cuadro de instrumentos, con tecnología IPS, que se adapta a las condiciones de luz, brindando buena visibilidad incluso en pleno día. Además, dispone de conectividad con smartphones vía Bluetooth para mostrar información y controlar música, llamadas y mensajes, así como una función de navegación con indicaciones paso a paso.

En los papeles parece una moto dinámica, ya que posee una distancia entre ejes de 1.445 mm, una altura al asiento de 795 mm y un peso en orden de marcha de 186 kilos.

Voge R625 2025

Si bien no se otorgaron demasiados datos sobre su futura disponibilidad, Voge comentó la posibilidad de que esté disponible en varias versiones con diferente equipamiento. En cuanto a los colores, la Voge R625 estará disponible en tonalidades modernas con gráficas deportivas como blanco, negro, azul y rojo, con detalles dorados que resaltan el diseño de sus llantas.