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Voge SR1 125 2023: el nuevo scooter con el que podrás viajar a donde sea

Voge presentó su nuevo scooter GT SR1 125 2023 y te contamos todas las características de este modelo tan turístico como citadino.

Con la llegada del nuevo Voge SR1 125 2023 de corte GT, la marca asiática suma su segundo modelo urbano dentro de su gama actual, para pisar fuerte en una categoría extremadamente competitiva.

Voge SR1 125 2023

En lo que va del año Voge incorporó a su gama de motocicletas cinco modelos nuevos, sin contar este lanzamiento: la scrambler 525ACX, la naked 515R, la trail 525ACX, la naked 125R y el scooter SR4 Max, del que la nueva SR1 125 toma parte de las soluciones técnicas.

Motor

Este nuevo modelo está impulsado por un motor monocilíndrico DOHC de dos válvulas que cuenta con refrigeración líquida (radiador adosado al lado derecho del motor) y transmisión por variador con correa dentada de doble cara.

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El motor entrega una potencia máxima de 11,6 CV a 8.500 rpm y un par de 11 Nm a 6.500 rpm. Además este novedoso propulsor se distingue por su nulo nivel de vibraciones, niveles de ruido por debajo de las directivas de homologación y un ajustado consumo de 2,2 litros cada 100 km, lo que permitiría cubrir unos 360 km con un solo depósito gracias a su tanque de 8 litros.

Esto sucede en gran parte gracias al uso de un moderno sistema de alimentación por inyección electrónica EFI, ofreciendo a su vez una cifra de emisiones de tan solo 64 g/km quedando homologada la mecánica con la actual Euro5.

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Gran turismo

Voge clasifica al nuevo sR1 dentro de los scooters GT o Gran Turismo como se puede ver con su asiento generoso y en las formas de la carrocería en la parte frontal. Para desarrollar este nuevo modelo, la empresa asiática recurrió al diseñador italiano Massimo Zaniboni, autor de la 125R y el SR4.

Voge SR1 125 2023

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Todos los elementos que componen a la nueva moto fueron seleccionados con el objetivo de confeccionar un scooter equilibrado, que sea ágil en el tráfico urbano pero que no le falte estabilidad ni seguridad con especial foco en el confort y ergonomía.

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Parte ciclo

Cuenta con un chasis multitubular en acero con bloque motor-transmisión basculante apoyado sobre un equipo de suspensiones en el que usaron tecnologías SA y SNF, con el depósito en medio del puente central.

Este chasis está acompañado de una horquilla convencional con barras e 31 mm y un recorrido de 93 mm. Detrás hay una pareja de amortiguadores con un recorrido de 103 mm y de los frenos se ocupan discos de 240 mm (delante) y 220 (detrás), con pinzas flotantes de dos y un pistón respectivamente, así como el sistema ABS de doble canal y sistema ESS (Emergency Stop Signal) que hace parpadear las luces de freno en caso de frenadas bruscas.

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Ergonomía

La posición de conducción es otro punto a destacar con un doble triángulo ergonómico (asiento, manillar, plataforma para los pies) que permite un uso cómodo con la espalda vertical en el uso por ciudad, pero que permite una posición más cómoda aún en desplazamientos por rutas o autopistas estirando las piernas y apoyando los pies en las plataformas inclinadas adelantadas.

Voge SR1 125 2023

También la Voge SR1 cuenta con una cámara de video en alta resolución (1080) con la que se pueden grabar los trayectos y guardarlos en una tarjeta SD, pero no es el único gran detalle en materia de equipamiento. Este scooter dispone de llave de proximidad, con función de destello para localizar la moto en un radio de 30 metros y también de bloqueo en caso de robo.

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Este nuevo modelo Voge SR1 con el que la marca asiática vuelve a decir presente en una categoría saturada se vende a 2.787 euros en cualquiera de estos tres colores: blanco, plata y gris.