noticias |

Wega invierte en un nuevo laboratorio

La inversión responde a nuevas instalaciones equipadas con más tecnología. El laboratorio cuenta con cuatro áreas específicas para la producción de autopartes.

Con el propósito de respaldar su constante crecimiento, R.Neto S.A, titular de la marca Wega, líder en producción y comercialización de autopartes, decidió invertir en Investigación y Desarrollo renovando por completo su laboratorio. Con una inyección de capital superior a los u$s 600.000, la empresa incorporó nuevas instalaciones con equipamiento de última generación para la determinación de las características del diseño de sus productos.

El nuevo laboratorio cuenta con cuatro áreas principales: el Área 1, destinada a la verificación y ensayo de materiales, partes y componentes. El Área 2, a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y combustible. El Área 3, abocada a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y cabina.  Y, por último, el Área 4, cuyo enfoque serán los controles de las características dimensionales de sus productos.

wega nuevo laboratorio 2

Todos los ensayos e informes que se llevan a cabo responden a Normas Internacionales requeridas por la industria, y a su vez, éstos están orientados a satisfacer los lineamientos de la Norma ISO/IEC 17025:2017, con el objeto de permitir que sus prácticas sean reconocidas frente a otros Organismos de Acreditación. De esta manera WEGA puede asegurar el cumplimiento de los altos estándares que exigen las terminales automotrices y el mercado de reposición.

wega nuevo laboratorio 3

revista lamoto digital