noticias |

Wega presente en el Campeonato Mundial de Motociclismo

La marca Wega dijo presente en la fecha argentina del MotoGP llevada a cabo el pasado fin de semana en Termas de Río Hondo.

Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, estuvo presente en el Campeonato Mundial de Motociclismo, más popularmente conocido como Mundial de MotoGP. Se trata de la 75ª edición del MotoGP, el Campeonato de Motociclismo más importante del mundo: con cobertura televisiva global, los pilotos más talentosos y habilidosos se midieron en pista sobre la tecnología más avanzada.

Wega en Termas de Río Hondo MotoGP

La nueva campaña fue la más larga de la historia, alcanzando una cifra nunca vista de 21 Grandes Premios celebrados en 21 destinos distintos con 21 carreras y 21 MotoGP Sprint. El día 02 de Abril concluyó el Gran Premio de La República Argentina, el circuito Termas de Río Hondo, que se llevó a cabo del 31 de Marzo al 2 de Abril, en la provincia de Santiago del Estero. Siempre presente en estas competencias deportivas de gran envergadura, WEGA acompañó las intensas jornadas del circuito, invitando a distribuidores al evento, dentro de un marco de fidelización con clientes.

Wega en Termas de Río Hondo MotoGP

revista lamoto digital

Sin dudas es un orgullo para la marca haber participado de un encuentro internacional único, que celebró su cuarta fecha en suelo nacional: aprovechando la experiencia completa del Gran Premio Michelin de la República Argentina en Termas de Río Hondo. No importa cuál sea tu estilo, dentro de esta gran familia que es WEGA, todos compartimos la misma pasión por los vehículos.

Wega en Termas de Río Hondo MotoGP